Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Sandman-cia2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2687

Call of Duty: Modern Warfare 3: No me funciona el modo campaña ni el individual!

Hola a todos, en primer lugar presentarme, me llamo Sandman y llevo varios años jugando a Call of Duty en PC sin problemas hasta que llevo unos dias que no me deja jugar en modo campaña ni individual, todo va bien hasta que vas eligiendo y cunado confirmas para empezar, zassss, se sale al escritorio.

El modo multijugador, va bien, sin problemas.

Le he pasado antivirus, spybot y demonios encendidos, pensando en que pudiera ser algun virus o algo parecido, y nada

Os ha pasado a alguno?
Podrias ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
Apoc2451Hace 10 años1
Hola Sandman, bienvenido.

Por lo que estás comentando, parece tener pinta de que algún archivo dañado (de la estructura individual del juego) está causando el problema. Para comprobarlo, desde Steam dirígete a "BIBLIOTECA -> Call of Duty: Modern Warfare 3 -> Propiedades -> ARCHIVOS LOCALES -> VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO..." De este modo el juego se chequeará y, dado el caso, se reparará mediante la reposición de cualquier archivo corrupto o ausente.

Suerte, un saludo.
Sandman-cia2Hace 10 años2
Genial!!!!

Hecho y funcionando.

Muchisimas gracias por tu ayuda.
Apoc2451Hace 10 años3
Me alegro de que lo solucionaras.

No hay de qué. Un placer ayudarte.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > No me funciona el modo campaña ni el individual!

Hay 3 respuestas en No me funciona el modo campaña ni el individual!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL