Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Kukihornet14
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 301

MotoGP 2013: Campeonato motogp legends

Hola gente, me gustaria montar un campeonato de gp leyendas, con el dlc este que sacaron con cada uno eligiendose un piloto, serian maximo doce si no recuerdo mal es lo que deja jugar online.tengo dudas de donde organizarlo, si alguien tiene alguna idea que comente y si hay gente interesada.un saludo.
Diejar23139Hace 10 años1
Es una buena idea, yo no he descargado ese dlc pero siempre lo tengo pendiente. Yo en cuanto lo descargue me apuntaría. 

Para crearlo creo que puedes hacerlo creando una sala, la configuras para que en vez de gran premio sea campeonato eligiendo la cantidad de carreras que quieres que sean y eliges la categoría de motogp y cuando entren lo jugadores eligen si coger piloto oficial o personalizado, me imagino que debería poner otra opción que fuese piloto leyendas y top riders 2012 si lo tienes descargados.
Eso sería hacer la prueba 
Kukihornet14Hace 10 años2
Lo que tengo pensado es hacer un blog para seguir el transcurrir del campeonato, animense, en tener unos 7 u 8 nos animariamos a hacerlo.
CRG-1187Hace 10 años3
En  [url]www.motogames.es[/url] www.motogames.es        estamos haciendo un CAMPEONATO con las 500cc,y aun hay plazas   

Este Miercoles toca el 5º GP en Laguna Seca      
EDITADO EL 13-03-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Campeonato motogp legends

Hay 3 respuestas en Campeonato motogp legends, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL