Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sueky15
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2703

The Elder Scrolls V: Skyrim: Magia, vida y estamina no se regeneran.

De repente mi magia, vida y estamina dejaron de regenerarse de repente, soy un hombre lobo, por si me ibais a venir con eso del vampirismo, se cual es la partida en la que dejó de regenerase pero está muy muy atrás, para no volver tan atrás, ¿algún consejo para arreglarlo?
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Sueky
Mostrar cita
De repente mi magia, vida y estamina dejaron de regenerarse de repente, soy un hombre lobo, por si me ibais a venir con eso del vampirismo, se cual es la partida en la que dejó de regenerase pero está muy muy atrás, para no volver tan atrás, ¿algún consejo para arreglarlo?
Fíjate en el menú de magia, efectos a ver si tienes alguna enfermedad que te produzca esos efectos. Aparecen en rojo. A pesar de tener resistencia a la enfermedad por ser lobo, algunas enfermedades se adquiren, es un bug. Si es así te tomas una poción para curar enfermedad o te vas a rezar a cualquier capilla.
Sueky15Hace 10 años2
Tengo todo correcto, resistencias de la arma, sangre de lobo y el amuleto que llevo, pero nada más, he probado curarme en las capillas esas pero nada.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Sueky
Mostrar cita
Tengo todo correcto, resistencias de la arma, sangre de lobo y el amuleto que llevo, pero nada más, he probado curarme en las capillas esas pero nada.
Pues es raro, puede que algo se haya jodido. Prueba cargar alguna partida anterior a ver si se soluciona porque si se guardó mal información en el save habría que mirar si con algún comando se puede restaurar. Qué raza tienes ?
1 VOTO
Sueky15Hace 10 años4
He conseguido cargar una partida bastante avanzada y me va genial, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Magia, vida y estamina no se regeneran.

Hay 4 respuestas en Magia, vida y estamina no se regeneran., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL