Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por GtaV4577770
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 595

Batman: Arkham Origins - Trucos y guías: Sorpresa Batman arkham knight el final de la saga ¿buena noticia o mala?

Creeis que estara tambien para la Ps3

Si,la saga Arkham ha estado para la Ps3 ha estado entera hasta ahora y el arkham knight no es una excepcion
38%  (5)
No,ya no lo esta para la ps3
62%  (8)
Hay posibilidades de que cambie y este para la ps3
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
https://www.3djuegos.com/noticia/140839/0/batman-arkham-knight/batman-de-nueva-generacion/cierre-serie-arkham/

el batmovil pilotable
espantapajaros confirmado
harley queen jugable 
pero no estara para la Ps3
EDITADO EL 04-03-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Justinmark3101Hace 10 años1
@GtaV457 Es mejor que no este para ps3
GtaV4577770Hace 10 años2
@Justinmark yo creo que si estara si ha estado los 3 arkhams posteriores el cierre debe estar para ps3,ademas el origins varias paginas dijeron que no estaria para la ps3 pero sin embargo si llego a serlo para ps3
Justinmark3101Hace 10 años3
@GtaV457 la ps3 solo seria un lastre        no darían una version fea de gráficos   [b]mejor que no salga para ps3[/b]   

[b]solo nex gen[/b] ya el que quiera el juego pues que compre la consola
NarutoGamer5116Hace 10 años4
@Justinmark
Mostrar cita
@GtaV457 la ps3 solo seria un lastre no darían una version fea de gráficos [b]mejor que no salga para ps3[/b] [b]solo nex gen[/b] ya el que quiera el juego pues que compre la consola
Sí que fácil que es decirlo. Me das tú los 400€ que cuesta? En fin está más que claro que será solo para next gen, pero me parece una verdadera pena que no pueda jugarlo.
1729129Hace 10 años5
Creeis k va a ser de la misma saga¿? ya k bruce no es igual y los vilanos tampoco.
GtaV4577770Hace 10 años6
@Justinmark si ha conseguido WB montreal que los graficos del arkham origins sean excelentes y eso que era para la ps3 y no para la ps4 o xbox one rocksteady tambien puede hacer graficos excelentes con el arkham knight en la ps3
EDITADO EL 04-03-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Justinmark3101Hace 10 años7
@GtaV457 Amigo deja de insitir       el juego ya se confirmo, solo serán las nuevas consolas 

Si te gusta el juego pues comprate una consola nueva
Justinmark3101Hace 10 años8
@NarutoGamer Con un poco de sacrificio se puede comprar    tampoco creas que eso solo lo ricos se lo compran esas consolas

Hay algo llamo ahorro      aprendan ahorrar 

si lo sacaran  para ps3 solo seria un estorbo       no pdrian explotar el juego al 100
1 VOTO
Markezu807Hace 10 años9
@Justinmark
Mostrar cita
@GtaV457 Amigo deja de insitir el juego ya se confirmo, solo serán las nuevas consolas Si te gusta el juego pues comprate una consola nueva
el videojuego Thief fue anunciado para next gen y a las dos o tres semanas dijeron que estaria para la actual generacion. es que sino es una GRAN PUTADA para los que hemos jugado a los tres anteriores
1 VOTO
GtaV4577770Hace 10 años10
@Markezu tiene razon de que sirve de haber jugado los 3 juegos arkham anteriores si al final no puedes completarte la trilogia? si fuera los 4 juegos del batman arkham fueran para una misma consola no habria problema.
EDITADO EL 04-03-2014 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mbb592Hace 10 años11
Yo soy de esos que quieren que salga para la ps3 , pero sinceramente , ya dijeron que seria para la next gen y no creo que cambie (ojalá que cambien y lo saquen para la ps3) , pero si no lo sacan no pasaría nada , tarde o temprano nos acabaremos comprando la ps4.
NarutoGamer5116Hace 10 años12
@Mbb5
Mostrar cita
Yo soy de esos que quieren que salga para la ps3 , pero sinceramente , ya dijeron que seria para la next gen y no creo que cambie (ojalá que cambien y lo saquen para la ps3) , pero si no lo sacan no pasaría nada , tarde o temprano nos acabaremos comprando la ps4.
Ya pero la pregunta es cuando, yo creo que tal vez me compraré ps4 a finales del año que viene, pero es que me gustaría incluso reservar el juego y no jugarlo tiempo después de su salida.
EDITADO EL 05-03-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
NarutoGamer5116Hace 10 años13
@Justinmark
Mostrar cita
@NarutoGamer Con un poco de sacrificio se puede comprar tampoco creas que eso solo lo ricos se lo compran esas consolas Hay algo llamo ahorro aprendan ahorrar si lo sacaran para ps3 solo seria un estorbo no pdrian explotar el juego al 100
"Hay algo llamo ahorro aprendan ahorrar " Por favor no me vengas con tu prepotencia, ahorrar 400€ no es tan fácil, y mucho menos cuando uno es menor de edad y no trabaja.
Justinmark3101Hace 10 años14
@NarutoGamer prepotencia aja       si tanto te gusta el juego pues cómprate  una consola nueva   

Aun tienes tiempo  no es mi problema que Rocksteady prefirió optar mejor por no sacar ese juego para el lastre de las viejas maquinas
1 VOTO
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 10 años15
@1729
Mostrar cita
Creeis k va a ser de la misma saga¿? ya k bruce no es igual y los vilanos tampoco
Donde vivis?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Sorpresa Batman arkham knight el final de la saga ¿buena noticia o mala?

Hay 17 respuestas en Sorpresa Batman arkham knight el final de la saga ¿buena noticia o mala?, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL