Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Johnykenst16188
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 311

The Elder Scrolls V: Skyrim: Reflexiones en Skyrim

Lo cierto es que abro este hilo no porque tenga un problema con bugs o quiera consultar acerca de alguna misión o mod. Lo abro para alabar esta estupenda obra que, tras más de dos años desde su lanzamiento, aún nos sigue cautivando tanto por el estupendo trabajo de Bethesda creándola como de la comunidad modder puliéndola.

También me gustaría reconocer y agradecer a todos los usuarios asiduos de este foro la ayuda que prestais a los que tienen consultas de todo tipo ya que sorprende la de veces que conseguís resolver sus problemas. Desgraciadamente está muy de moda eso de si te he visto no me acuerdo y muy poca gente se acuerda una vez les han ayudado.

Por otra parte me gustaría preguntaros si creeis que Skyrim ha mejorado con respecto a su antecesor Oblivion o, por el contrario, ha supuesto una vuelta atrás en la esencia de los Elder Scrolls. 

Personalmente creo que Skyrim, en reglas generales, es digo de pertenecer a la saga. Cierto es que la calidad de sus misiones puede ser algo inferior a la que estábamos acostumbrados desde Morrowind pero lo compensa con una jugabilidad mucho más amplia y una exploración mucho más inmersiva que se ve favorecida por los mods. 

Por último, si os veis con ganas, os animo a que conteis alguna anécdota divertida que os haya ocurrido en el juego. En mi caso me reí bastante con la misión de Sam Guevenne y el encuentro con nuestra "bella" esposa   

Un saludo y, recordad. Si quereis alcanzar estrellas en Skyrim, poneos a melé de un gigante.
EDITADO EL 04-03-2014 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
LEO-SANG-LHUNG112Hace 10 años1
Skyrim.... uno de los mejores juegos que e jugado por no decir el mejor. A mi me gusto mas que oblivion (que también me encanto)

la verdad es que mi guerrero (Ultus) debe de estar muy orgulloso de mi tras haberle dado tantas horas de juego al skyrim.  

para mi un momento gracioso fue cuando estaba luchando contra alduin en la garganta del mundo en muy dificil y cuando me quedaba muy poca vida pase del pharturnax y salí por patas bajando la montaña por los acantilados, con el grito de hacerse etereo. Incluso fui a carrera blanca a por pociones y despues volvi    
Johnykenst16188Hace 10 años2
@LEO-SANG-LHUNG
Mostrar cita
Skyrim.... uno de los mejores juegos que e jugado por no decir el mejor. A mi me gusto mas que oblivion (que también me encanto) la verdad es que mi guerrero (Ultus) debe de estar muy orgulloso de mi tras haberle dado tantas horas de juego al skyrim. para mi un momento gracioso fue cuando estaba luchando contra alduin en la garganta del mundo en muy dificil y cuando me quedaba muy poca vida pase del pharturnax y salí por patas bajando la montaña por los acantilados, con el grito de hacerse etereo. Incluso fui a carrera blanca a por pociones y despues volvi
Me han dicho que la caida fue pequeña, ¿no? Que máquina. Por curiosidad, [spoiler]¿Mataste a Paarthurnax cuando te lo pidieron los Cuchillas o le has dejado vivir?[/spoiler] Un saludo,
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
Pues lo mas gracioso fue la primera vez , que lo jugue e iva con los barbas como no sabia por donde era el camino ( por helgen) estuve todo el dia tratando de subir la montaña por un lado y no pudr al final robe un caballo y subi... otro dia fue en el mismo , sitio le di toda la vuelta por la base y sali por otro lado , hasta que utilize clarividencia xp y encontre el camino


Ahora... el juego es bueno no lo dudo... la musica me gusta uhmmm los graficos... ps no soy muy de graficos jeje asi que me da igual, pero esta muy simplon... prefiero los  juegos antiguitos como FATE donde tenias que decidir si darle a vitalidad inteligencia agilidad ETC xp la verdad yo le doy un 7 xd.
Johnykenst16188Hace 10 años4
@Whitealcal precisamente hoy me he topado con un mod que te pueda interesar dado que pareces ser un amante del rol clásico. 

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19281/?[/url]

Básicamente remodela toda la dinámica jugable del juego para acercarlo más al estilo que mencionas y, además, cuenta con traducción.

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34435/?[/url]

Me parece un mod muy interesante y completo.

Un saludo,
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años5
Creeme que ese lo e tenido pensado pero si lo pongo tengo que rehacer toda mi lista de mods que tengo guardada por que no todos son compatibles con el.
Johnykenst16188Hace 10 años6
@Whitealcal
Mostrar cita
Creeme que ese lo e tenido pensado pero si lo pongo tengo que rehacer toda mi lista de mods que tengo guardada por que no todos son compatibles con el
Pues si. Y por no mencionar que es bastante posible que tengas que empezar una nueva partida. Pero, ¿quién sabe? A lo mejor merece la pena. Yo no descarto ponérmelo algún día para probarlo. Tiene pinta de ser interesante. Un saludo,
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años7
Ps ahorita no tengo donde jugar asi que por eso la lista xp.
LEO-SANG-LHUNG112Hace 10 años8
A pharturnax lo deje vivir sinceramente después de ayudarme no quería matarlo 
LEO-SANG-LHUNG112Hace 10 años9
A pharturnax lo deje vivir sinceramente después de ayudarme no quería matarlo [/quote]
LEO-SANG-LHUNG112Hace 10 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
A pharturnax lo deje vivir sinceramente después de ayudarme no quería matarlo
LEO-SANG-LHUNG112Hace 10 años11
PERDON no se como citar  mensages y me e liado 
Frendlu1105Hace 10 años12
He oido de todo de ese juego. Desde que es una obra maestra a que se queda atrás en Morrowind.

Y yo digo que ni lo uno, ni lo otro. 

Morrowind, a pesar de ser un juego Elder Scrolls 100%, sin descafeinados de portales oblivienses con final de película, ni dragonienses paseando por la zona... era un juego pesado, lento, con misiones "anodinas"(más que en Skyrim), del tipo que actualmente en Skyrim se dicen, te mandan de un lado a otro solo para conseguir un maldito libro.... Pero era más real, más Elder Scrolls, [u]menos "masticado"[/u] (los otros dos, son previsibles, y incluso en el último, sabes desde los primeros 5 minutos quien es el malo maloso final y definitivo....), para fans de saga, e incluso más sencillo que el 1r Elder Scrolls (del cual, uno de los creadores de Morrowind, comento que le costo dios y ayuda pasarse la 1ra mazmorra), pero más agradecido. Pasar de ser un mindundi a capo del juego, era algo que sentias y que decias orgulloso.

El problema es que Betsheda es una empresa que quiere tener el máximo de "clientes" possibles, por tanto, la "simplificación" y "sencillización" de la saga se realiza, llegando a un Elder que es una sombra del original, pero que por su contra gusta a una mayoria, cosa que no sucedería si continuasen con la "Misma ideologia" conservadora de Morrowind .
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años13
@Frendlu gran comentario y da que pensar en lo mucho que ha ido cambiando el concepto y gusto del rol de la comunidad gamer actual por todo el mundo. Personalmente el rol clásico al estilo Baldurs Gate me resulta bastante pesado como bien comentas. Soy de los que prefieren las cosas más dinámicas y movidas en los juegos de rol. 

Eso no me impide decir que Morrowind es una obra maestra del género. Solo diré que cada vez que pienso en Skywind mis pezones corren raudos a ponerse tiesos. Dejo un faq sobre el mod para quien aún no lo conoce ([url]http://tesrenewal.com/skywind-faq[/url])

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Reflexiones en Skyrim

Hay 13 respuestas en Reflexiones en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL