Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Fredo-Metalero94
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 500

Ayuda con guitarra, urgente :(

Hola foreros como estan, pues acudo aqui para ver si me pueden ayudar... hace ya un tiempo compre una guitarra como esta
[spoiler] [img]http://mpe-s1-p.mlstatic.com/guitarra-inalambrica-compatible-con-pc-ps2-ps3-wii-2582-MPE4802041881_082013-O.jpg[/img][/spoiler] 
para utilizarla con el wii y pues utilizarla tambien quizas en la computadora... despues de un tiempo noté que cuando ponia el control de wii dentro de la ranura por detras de la guitarra hacia como un mal contacto porque salía la parte de abajo del GH o RB como si tuviese la guitarra pero seguidamente como si no estuviese conectada, un intermitente así, muy seguido... hoy decidi agarrarla de nuevo para revisarla por dentro y lo que vi es que todo se ve bien, los botones, los cables, etc... conecte el mando del wii y estuve moviendo el cable conector que esta en la guitarra y efectivo, nuevamente el intermitente, lo que me hace pensar que lo que debe estar malo es ese cable... será que hay algo que le pueda poner a ese conector que esta en la guitarra para que haga buen contacto y confirmar si es eso, o que me recomiendan ustedes? espero haberme explicado bien y gracias de antemano por su ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayuda con guitarra, urgente :(

Hay 0 respuestas en Ayuda con guitarra, urgente :(, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL