Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 9586

Imaginando - Batman: Arkham Knight

[b]Imaginando[/b]
Era un secreto a voces, y por fin comenzamos a saber cosas sobre él. Rocksteady, tras brillar por su ausencia en Origins, regresa a la saga Arkham para cerrarla con un Batman: Arkham Knight que se promete espectacular. Destinado a la Next-Gen, y proponiendo un gran salto en lo jugable que incluye pilotar el Batmovil en una ciudad más grande que nunca, ¿te apuntas a imaginarlo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18667/4116/0/batman-arkham-knight/]Pulsa aquí para leer el avance de Batman: Arkham Knight[/url]
MrAncop27796Hace 10 años1
Solo con imaginarme el batmovil...Uff que ganitas
1 VOTO
Waldeixon39Hace 10 años2
Me imagino un [b]Arkham City[/b] de next gen y ya se me caen las bragas... que pasará con uno mucho más brutal como pinta éste!!!
2 VOTOS
Arteria179Hace 10 años3
Si ya me lo he pasado de maravilla jugando sus anteriores entregas no logro imaginarme lo tanto que disfrutaré con este juego, si es que cumplen lo prometido. Dentro de un tiempo me armaré un PC Gamer así que ya espero tenerlo cuánto antes y poder iniciar una nueva aventura del Caballero oscuro.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años4
Todavía falta mucho para asegurar nada, pero lo que está claro es que estamos ante uno de los estudios que mejor han protagonizado la generación anterior. Arkham Asylum supuso una sorpresa enorme, ya que los títulos basados en licencias de otros medios no suelen ofrecer esa calidad. Del Arkham City no digo nada que no sepamos, ya que su increíble acabado brilla de principio a fin.

Un estudio talentoso trabajando para una saga formidable... ¿Alguien se espera un fracaso?
8 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años5
Este juego va a marcar un antes y un despues en la nueva generacion..........sobre todo en los fans del caballero oscuro............ahora si que tengo un buen motivo para comprar PS4 cuando llegue el momento.
EDITADO EL 05-03-2014 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gman0010693Hace 10 años6
22 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 10 años7
Habrá que ver como lucen harly e hiedra venenosa en nueva generación jjj
5 VOTOS
CharlieZX4691Hace 10 años8
No sé si es por la proporción cabeza-cuerpo, por el maquillaje o por la ropa, pero Harley parece, especialmente cuando hace lo del sombrero de policía, una enana.
El-joker612Hace 10 años9
¡Donde estas Joker!        
Espero que lo confirmen, sin él no sería lo mismo.
8 VOTOS
JCVDTKD717Hace 10 años10
Esto pinta... realmente bien. Ahora es cuando empiezo a plantearme comprarme ps4.
1 VOTO
Alezz13391165Hace 10 años11
Yo SOLO pido que usen unreal engine 4... si por lo demás es igual de bueno que el reesto de juegos de batman de rocksteady, solo viendo la calidad gráfica que lograron en PC con unreal engine 3.... dios necesito esta mierda pero ya !!!!
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años12
@CharlieZX
Mostrar cita
No sé si es por la proporción cabeza-cuerpo, por el maquillaje o por la ropa, pero Harley parece, especialmente cuando hace lo del sombrero de policía, una enana.
Para mí está tan buena como siempre...
3 VOTOS
Otaku-ecchi94249Hace 10 años13
Hype its over 9000!!!
Namsel13580Hace 10 años14
Éste va a ser más vendeconsolas que muchos exclusivos de ambas compañías...
38 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años15
Las imágenes que circulan por la red tienen una pinta tremenda. Y a pesar de las novedades jugables (el batmóvil lo cambia todo), lo que más me intriga es el "nuevo" personaje fruto de la colaboración con DC, el [b]Arkham Knight[/b] que da nombre al juego. Una especie de anti-batman. 

 

Quizás sea cierto que han creado un villano de la nada, pero intuyo alguna sorpresita al respecto...
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - Batman: Arkham Knight

Hay 153 respuestas en Imaginando - Batman: Arkham Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL