Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 350 / Lecturas: 25707

Especial: Héroes Reales

[size=14][b]Héroes Reales[/b][/size]
¡Los videojuegos! Ese mundo tan distinto al resto de las artes, donde sus protagonistas a menudo son invencibles e incluso robóticos seres sin sentimientos o arrepentimiento. Sin embargo en los últimos años, y sobre todo desde la pasada generación, han surgido como setas héroes complejos, profundos y llenos de matices. Rendimos culto a nuestras ocho figuras realistas favoritas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/301/0/heroes-reales/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
13 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años1
Mis preferidos sin duda Max Payne y Michael de GTA V. Las dos me parecen historias muy dramáticas y realistas.

Un saludo,
23 VOTOS
Pepokun702Hace 10 años2
Me encantan estos especiales!
8 VOTOS
Harrir558Hace 10 años3
Ha faltado goku, el heroe mas realista que existe  
26 VOTOS
Omoro9Hace 10 años4
Mas realista Tomb raider, ahora sin duda me quedo con el tio de max payne!
5 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años5
Jhon Marshton   Sin duda le rodea una historia muy cruda y es un personaje totalmente creíble.
61 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años6
Larga vida a Joel!
60 VOTOS
Weedy62Hace 10 años7
Nadie como Max Payne.  Que grande.
EDITADO EL 08-03-2014 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Creativoexpress932Hace 10 años8
Pues yo me quedo con el personaje que me enseñó todo lo que se de ligar       

EDITADO EL 08-03-2014 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años9
Héroes reales, protagonistas mas realistas, estos son los que mas suelo recordar con el tiempo. En a veces una industria donde estos parecen robots o muñecos de prueba, se agradecen los complejos, con sentimientos y que dejan huella.
7 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años10
De los que están en la lista, el que me parece más real en su forma de comportarse es Joel, un tipo común y corriente que al sufrir muchas pérdidas, su carácter cambia a un tipo duro dispuesto a hacer todo por sobrevivir.
3 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años11
Ezio es el heroe mas real y carismatico de la pasada generacion ,no solo por su realismo y personalidad ,sino por que los jugadores hemos vivido tan profundamente su vida al completo ,desde su nacimiento hasta su muerte ,todos los actos importantes de una vida entera ,es muy dificil igualar un personaje de la talla de ezio auditore da firenze
81 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años12
Si esto fuera una encuesta de votar cual es tu favorito no sabría que hacer
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
[center][b]EL MEJOR DE LOS OCHO-----LEE EVERETT[/b]

[i]Para mí, el que sabe expresar mejor los sentimientos y expresiones es Lee Everett, además de tratar a Clementine como si fuera su padre. Si tuviera que escoger unode los ocho ese es Lee. Un personaje muy completo en cuanto a sentimientos.

Me encantan los juegos de zombis y el de Walking Dead de Telltale Games no es una excepción. Lee Everett, un increíble personaje.

[u]El más creíble con diferencia en cuanto a expresiones faciales.[/u][/i]

[/center]
EDITADO EL 08-03-2014 / 16:49 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
Cageydante718Hace 10 años14
Entre Joel y John Martson son de mis preferidos    pero todos los demás personajes que habeis puesto están muy bien, mucho juegazo estais nombrando jajja
8 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años15
Mas allá de sus habilidades como pistolero [b]Max Payne[/b] es el personaje de Vídeo Juegos con la historia mas humana de todas... en esa saga no hay fantasía de ningún tipo y el no es ningún Super hombre tampoco, me refiero como personaje por que muchos dirán que Max usa Bullet Time lo cual lo hace irreal, me refiero a la historia y al universo en el que se desarrolla todo, podría ser fácilmente la historia de cualquier policía/detective de NY en estos mismos instantes.

Una lastima lo que hizo Rockstar con el Argumento, enviar a Max a Brasil fue lo peor que pudieron hacer, no quiero decir con esto que Max Payne 3 sea un mal juego, sino que pasar de un ambiente a otro tan distinto con Argumento tan distinto es incomodo, ¡Eso si!, en lo Jugable ese titulo es a prueba de balas como los 2 anteriores, pero el Verdadero Max se quedo en su segunda parte.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Héroes Reales

Hay 350 respuestas en Especial: Héroes Reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL