Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Cazador-018
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2021

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: El crisol supremo

Voy en el dia 10 ya hice mas de 50 misiones de redentor y mas de 45 de los tableros con chocolina y no se como ingresar al crisol o como es eso apenas es mi primera ves en el juego y no se que hacer AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
PK-Red8980Hace 10 años1
El Crisol Supremo se desbloquea el dia 13 dependiendo del numero de misiones completadas y por el numero de misiones que dices haber completado se te desbloqueara si o si.
Utsusemi89Hace 10 años2
@Cazador-01
Mostrar cita
Voy en el dia 10 ya hice mas de 50 misiones de redentor y mas de 45 de los tableros con chocolina y no se como ingresar al crisol o como es eso apenas es mi primera ves en el juego y no se que hacer AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Es al final del día 12 cuando te dicen que tienes un día extra y vas directamente. OJO, haz más misiones, yo tenía muchas y no me lo dieron.
MAJADAHONDA39126Hace 10 años3
El arbol ese tiene que estar a tope crecido, eso incluye una bola arriba del todo por si no lo sabiais.
Darkite674Hace 10 años4
Haver el crisol aparecera automaticamente en el dia 13 siempre que consiguas desbloquear el 14 dia.

Para esto aparte de tener completadas suficientes misiones como redentor, asegurate de haver concluido los 5 capitulos de la historia principal.
Shuffy164Hace 10 años5
Para saber si se desbloquea  hay que sumar el valor de las misiones de Redentor de almas las del tablón no cuentan, las de una estrella valen 0,02 las de dos estrellas valen 0,04 y las de tres estrellas valen 0,08 sumándolas todas hay que llegar al valor 1. Si tienes todas las misiones de la historia completada y llegas al valor uno desbloquearas el día extra y el acceso al crisol.
Elizsan1Hace 6 años6
Yo hay cosas que no entiendo bien
 Estoy jugando la partida + tengo bunos arquetipos. Hice casi todas las misiones sec4ndarias, me faltan 3 o 4 del redentor de almas y 2 o 3 del tablon de los ruegos. Asi mismo ya tengo todas las etapas de la historia completas en las 4 ciudades. Pero resulta que termine el dia 11 y no me dio una rama mas el arbol por lo que me queda el dia 12. Si juego el dia 12 y no me da un dia mas estoy en el horno ya que no tendre el dia 13 que necesito para enentra al crisol supremo. No se que hacer. Hice el dia 10 y 11 completando casi todas las misiones y no me ha dado ma13 nimbo. Siento que voy a hacer el dia 12 completando 2 o 3 misiones que me quedan y no me va a dar el dia 13.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > El crisol supremo

Hay 6 respuestas en El crisol supremo , del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL