Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Albaraka6
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1978

Singularity: Atascada en un recinto con monstruo

Wenas,`pues eso, estoy encerrada en un recinto vallado que hay un monstruo lanzándome barriles...no sé como salir de allí, no se muere el monstruo y no paro de dar vueltas por todo el recinto cerrado.
Pipo551400Hace 13 años1
@Albaraka
Mostrar cita
Wenas,`pues eso, estoy encerrada en un recinto vallado que hay un monstruo lanzándome barriles...no sé como salir de allí, no se muere el monstruo y no paro de dar vueltas por todo el recinto cerrado.
¿Son varios o solo uno? si son varios acaba con ellos, que en un momento se abrira una puerta si es uno no tengo ni idea
Anrocaes584Hace 13 años2
Si no te deja salir es por que sencillamente debes matar al Monstruo. Los Barriles que te arroja, detenlo con tu DMT y re-lanzalos hacia el. Hazlo asi, poco a poco miraras como cae y muere.

Los barriles sirven para destruir la armadura del Monstruo. Sin la armadura, podra disparar a sus puntos debiles, que son las zonas blancas en su torso.
Casco6664Hace 13 años3
Asi es como comentan 
lo mejor es usar el dmt contra los barriles los arrojas sobre el apuntando un poco mas arriba de su cabeza cuando llevas como 5 barriles embiste con fuerza brutal sobre ti a mi me funciono parapetarme abajo de la puerta de entrada y desde hay despacharmelo con el DMT cuando embiste correr como el demonio a tiro limpio con el cañon y despues cuando cede la armadura disparar directo al corazon o mancha azul brillante en su pecho y salen tres o cuatro oleadas de zombiz de los que desaparecen esos son pan comido con el cañon y el DMT y cuando acabas con el se habre la puerta.
Albaraka6Hace 13 años4
Wenas!!   Gracias a todos.   Yo le devuelvo los barriles, mato a los 3-4 zombies pequeños que salen, pero vuelve a salir el monstruo con una especie de martillo gigante y me muele a palos.Sólo hago que correr y dispararle en las zonas azules brillantes....no logro que se muera!!!!  Ainss.......que desesperada estoy. De nuevo, gracias a todos.
Pokito6661Hace 13 años5
Primero tienes que darle con sus barrils, luego aparece una mancha azul que es el corazon, le das ahi, y aguantas lo que te heche ,zombis etc, luego la mancha aparece en la espalda, lo mismo disparale cuando clave en el suelo, la maza, luego la mancha sale en la cabeza y mas de lo mismo en la cabeza  a saco, venga espero que te sirva.
Albaraka6Hace 13 años6
Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   !!!
gracias a todos por vuestra ayuda, un besote enorme a tod@s. Realmente me estaba volviendo loc@ , que desesperación, no salía nunca de allí.............
Este juego es genial, pero cuando me atasco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Atascada en un recinto con monstruo

Hay 6 respuestas en Atascada en un recinto con monstruo, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL