Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por IsmaelMR3004
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11869

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Nivel secreto "almacen"

Me gustaria saber que hay que hacer en en el almacen , solo veo cajas , vehiculos....
Se que hay que conseguir 1.000.000 piezas pero solo llego a 400
he intentado construir un circuito pero no pasa nada,si alguien puede ayudarme , solo me falta este nivel para tener el juego al 100%



gracias.
Daxter101035Hace 15 años1
Ke almacen dices¿?
IsmaelMR3004Hace 15 años2
Cuando te pasas las tres peliculas con todos los artefactos conseguidos desbloqueas 3 niveles secretos
para poder tener acceso a ellos antes deberas resolver un puzle en la universidad barnett , donde esta la sala de los trucos , la que hay despues es donde tienes que resolver un puzle , cuando lo resuelvas te daran una llave que deveras poner en la sala de trofeos.
EDITADO EL 02-07-2008 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Daxter101035Hace 15 años3
A si es en la oficina de indy ay tenes ke resolver el puzzle te acen faltan todas las habilidades mnos la de la llave inglesa 
luego koges la llave y tenes ke ponerla en el xisme del salon de trofeos y luego poner el cristal ese ke ai en el suelo 

kreo jejeje.
Joseliyo1Hace 15 años4
Ola tengo un problema kon un tesoro k es el de en busca del arca y dentro d este en las montañas es el k se enkuentra en una especie de altar en la k ay una cosa dorada (he destruido las dos torres k se enkuentran al lado) el problema es k nose  k tengo k acer detras de destruir la dos torres.xf ayuda.
Orsan12Hace 15 años5
Ismael, yo el almacen solo me lo he pasado con el soldado del lanzacohetes, si disparas a la diana un millon de veces consigues el 1000000. Pero lo de hacer el circuito tampoco me funciona.
Terrans2Hace 15 años6
Lee
=¡=?¡
el tesoro esta en la copa dorada
solo tienes q llevar una antorcha
y acercarte a la copa

entonces esta se encendear
y
saldra?¡=?¡=
el artefacto.
Ferderegil1Hace 12 años7
Hola,

Me gustaría compartir que ya he terminado el juego al 100%. A la persona que no sabe que hacer en el almacen es sencillo, entra con el hombre bazuca, del lado derecho de tu pantalla hasta el final habrá un tiro al blanco, disparale hasta que consigas el 1000000, yo lo hice en 3 minutos y con eso terminé el juego.

Cabe mencionar que cuando yo fui al almacen ya tenia el 99.0%

Al terminar el juego sabras que es el fin porque mientras estes en la universidad no dejará de llover monedas de todos los valores y corazones. Actualmente tengo 2,411,998,680 monedas. Obviamente he comprado todos los personajes, tengo todos los niveles en aventurero, tengo todos los tesoros y los tesoros magneticos.

Saludos y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Nivel secreto "almacen"

Hay 7 respuestas en Nivel secreto "almacen", del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL