Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por TheFallenHawk5
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 229

Ayudadme con quejas!

Bueno quiero cambiar mi gamertag gratis ya que no dispongo del dinero para cambiarmelo y pues mi Gamertag es: TheFallenHawk 
presenten quejas sobre mi gamertag con unos 15 bastara de antemano gracias:3                             
Sickness119Hace 10 años1
Eso es un baneo, no?
EDITADO EL 05-03-2014 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
TheFallenHawk5Hace 10 años2
No
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 10 años3
Pues Na aquí te presento mi queja.
queja este es fallen 
fallen esta es mi queja
hala todos presentados.
Taxi83952Hace 10 años4
Eso de cmbiar gamertag era antes, ahora banean, lo sabes no? Pero vamos que si quieres mi queja te la pongo oye que me he levantado generoso.
Kalaraper5933Hace 10 años5
Mmmm, te voy a decir un truco que sirve mejor que recibir quejas para cambiarte el Gamertag...

[spoiler]Paga los 10€ tacaño    [/spoiler]
MREzequielHD18993Hace 10 años6
@TheFallenHawk
Mostrar cita
Bueno quiero cambiar mi gamertag gratis ya que no dispongo del dinero para cambiarmelo y pues mi Gamertag es: TheFallenHawk presenten quejas sobre mi gamertag con unos 15 bastara de antemano gracias:3
Desde hace un tiempo Microsoft banea, no te pide que cambies el gamertag. Pero venga, te voy a dar la queja que tanto quieres
AkumaCharls2518Hace 10 años7
Pasa de ello, que el baneo te lo comes (Aunque de primeras solo será baneo temporal)

@Kalaraper
Mostrar cita
Mmmm, te voy a decir un truco que sirve mejor que recibir quejas para cambiarte el Gamertag... [spoiler]Paga los 10€ tacaño [/spoiler]
Claro, porque ofrecer cambiar unas letras a cambio de 10 € ( Creo que eran 8, sigue costando más que un DLC, Ole!), es de muy generoso, es que Microchofas también se luce.
Kalaraper5933Hace 10 años8
@AkumaCharls Se un poco mas listo amigo, sales perdiendo con las 2 opciones, en una te banean y en la otra te estafan.

Y tu, el, y yo, desde el mismo momento que nos conectamos al Live aceptamos unas condiciones, es triste, pero ajo y agua.
AkumaCharls2518Hace 10 años9
@Kalaraper
Mostrar cita
@AkumaCharls Se un poco mas listo amigo, sales perdiendo con las 2 opciones, en una te banean y en la otra te estafan. Y tu, el, y yo, desde el mismo momento que nos conectamos al Live aceptamos unas condiciones, es triste, pero ajo y agua.
No se que has querido decir con eso, si solo he dicho lo que acabas de decir ahora, solo que quería echar más peste a mi querida Microsoft por lucirse cada día más. Por cierto Microsoft se ha estado pasando por el arco del triunfo eso de las condiciones, gente que debería estar baneada por chetos infinitos no lo esta y solo se fijan en memeces como la de las quejas y la gente que juega a algún juego antes de tiempo, todo esto desde 2009 ya no hace absolutamente nada.
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 10 años10
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@AkumaCharls Se un poco mas listo amigo, sales perdiendo con las 2 opciones, en una te banean y en la otra te estafan. Y tu, el, y yo, desde el mismo momento que nos conectamos al Live aceptamos unas condiciones, es triste, pero ajo y agua.
No se que has querido decir con eso, si solo he dicho lo que acabas de decir ahora, solo que quería echar más peste a mi querida Microsoft por lucirse cada día más. Por cierto Microsoft se ha estado pasando por el arco del triunfo eso de las condiciones, gente que debería estar baneada por chetos infinitos no lo esta y solo se fijan en memeces como la de las quejas y la gente que juega a algún juego antes de tiempo, todo esto desde 2009 ya no hace absolutamente nada.
Ya se lo que me quieres decir, y no quiero que me malinterpretes, enfrentarse a un monopolio como Microsoft es dicifil, hace años me cambie el Gamertag y antes de pagar los 10€ busque una y mil formas para no hacerlo, y lo de las quejas no sale rentable. Solo quería decir eso en el primer comentario, pagar es lo que queda. Y es una estafa si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayudadme con quejas!

Hay 10 respuestas en Ayudadme con quejas!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL