Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Night65910
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 617

Final Fantasy XIII-2: Atascado en fragmento Flor de Waltraute

Buenas.
Veréis estoy intentando conseguir el fragmento Flor de Waltraute, en los Montes Yaschas 110 d.H. y me dice que hace con un ingeniero el cual ya se donde esta. El problema es que esta en una pequeña plataforma a la que no puedo llegar... He visto un vídeo en youtube en el que se subía a la plataforma planeando con un chocobo pero lo he intentado hacer y no se como hacer que el chocobo planee, lo he intentado todo. También he leído que tengo que coger un manual en la zona de los ordenadores esos, pero he rastreado la zona con el moguri y no encuentro la caja por ningún lado, tal vez quepa la posibilidad de que ya lo haya cogido pero he revisado el apartado de objeto y no me aparece el manual en ninguna pestaña... Vamos que ya no se que hacer para completar la misión. Alguien tiene idea de que puede haber pasado?

Gracias y un saludo.
Javits09272Hace 10 años1
Lo pongo en spoilers por si acaso:
[spoiler]-Para empezar tienes que haber conseguido el fragmento Flor de Gerhilde para poder conseguir la Flor de Waltraute.
-Luego tienes que conseguir un cápsula de tesoro de ciudad de Padra utilizando a Mogu.
-Ahora habla con el ingeniero y respóndele el manual (o algo así), para llegar al ingeniero tienes que usar un chocobo.
-Entonces el ingeniero te entregaba algo (que no recuerdo qué es) y lo llevas al rubí gigante de la misión.[/spoiler]

Y ya está, creo que no se me pasa nada, suerte 
Night65910Hace 10 años2
La flor anterior la he conseguido, pero el problema es que no se donde esta el manual ese, no se si lo habré cogido ya pero al menos en el inventario no lo veo... y voy donde se supone que debería estar (la zona de ordenadores) pero no encuentro nada. Y con el chocobo salto a la plataforma en la que esta el ingeniero pero no llega saltando.
Night65910Hace 10 años3
Vale ya lo he conseguido, lo único que necesitaba saber era que para que el chocobo "planease" había que mantener pulsada la "B" al saltar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Atascado en fragmento Flor de Waltraute

Hay 3 respuestas en Atascado en fragmento Flor de Waltraute , del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL