Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Silkayer161735
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3259

Killzone: Shadow Fall: Problema de Instalacion del nuevo DLc de mapas Crucero y Hangar :c

Hoy revisando psn me di con la sorpresa que ya estaban los primeros mapas gratuitos de KSF y me los descargue todo muy bien hasta ahí , el problema en realidad es que al instalar dicho dlc sale instalando aplicación y retrocede y vuelve a salir instalando aplicación y así sucesivamente ... la unica solución fue borrar la descarga y podría jugar nuevamente sin los mapas  , a alguien mas le paso esto? y si alguien lo soluciono , ayudeme  
SrQuol2935Hace 10 años1
@Silkayer1617 A mí me dice que no están disponibles. 
Seguramente hacia el mediodía o la tarde actualizarán la Store y podrás descargarlos e instalarlos bien. 
Edguitar22154Hace 10 años2
@Silkayer1617
Mostrar cita
Hoy revisando psn me di con la sorpresa que ya estaban los primeros mapas gratuitos de KSF y me los descargue todo muy bien hasta ahí , el problema en realidad es que al instalar dicho dlc sale instalando aplicación y retrocede y vuelve a salir instalando aplicación y así sucesivamente ... la unica solución fue borrar la descarga y podría jugar nuevamente sin los mapas , a alguien mas le paso esto? y si alguien lo soluciono , ayudeme
Hi David, bueno yo creo que ya valiste madre.
Silkayer161735Hace 10 años3
Lo volvere a ver si se soluciona    


pd : @Edguitar2215 no tienes ps4  
1 VOTO
Brodyhaptism49Hace 10 años4
@Silkayer1617
Mostrar cita
Hoy revisando psn me di con la sorpresa que ya estaban los primeros mapas gratuitos de KSF y me los descargue todo muy bien hasta ahí , el problema en realidad es que al instalar dicho dlc sale instalando aplicación y retrocede y vuelve a salir instalando aplicación y así sucesivamente ... la unica solución fue borrar la descarga y podría jugar nuevamente sin los mapas , a alguien mas le paso esto? y si alguien lo soluciono , ayudeme
Si pudiste arreglarlo? me pasa lo mismo....
Hagen-de-Merac26Hace 10 años5
Hola. Me pasa lo mismo. Al unirme a una sala con los nuevos mapas el juego advierte que debo descargarlos. Si le doy la opción de ir a la store me dice que "no está disponible en ese momento". Salgo, ingreso por la store desde el menú principal, descargo los mapas y hasta ahí bien. Luego, al iniciar el juego, tratan de instalarse pero se regresa al menú y así eternamente. ¿Alguien sabe que se puede hacer, ademas de eliminar el pack para poder jugar?
Pingui92545Hace 10 años6
Me pasa lo mismo  
Ya probé borrando el DLC y descargándolo nuevamente, y sigue pasando lo mismo...  
Brodyhaptism49Hace 10 años7
Chicos, acabo de encontrar informacion util de esto, lo encontre en los foros de Killzone y lo dice un desarrollador de Guerrilla..

"Trust me, we do feel bad about this, but this is a Sony Store thing and unfortunately this is beyond our control. We are trying to work out a solution with Sony, but this will take considerable time.
 
Best bet now is to contact the Sony Store. Sorry we can't do more for you in this case."

Basicamente dice que es un error de la Sony Store, y dentro del hilo, algunos sugieren que descarguen el DLC desde otras PStore, por ejemplo,mi cuenta es Mexicana, creare una americana y bajare el DLC haber si funciona, puesto que mi juego es americano pero mi cuenta mexicana, no se si me explico.
Peterdick1Hace 10 años8
A MI ME PASA LO MISMO Y TENGO STORE AMERICANA 
Hagen-de-Merac26Hace 10 años9
Hola chicos. Les paso el link de este foro de Killzone, un desarrollador dice que por políticas de Sony los juegos de PS4 deben coincidir con el país en el que se creó la cuenta. Es decir, si mi disco es de LATAM y mi cuenta de PSN es de USA no funcionarán. Pero no encuentro sentido cuando en PS3 siempre funcionó bien. 

Les dejo el link para ver si estoy equivocado en mi interpretación: http://community.killzone.com/t5/Killzone-Shadow-Fall-PS4/Installing-maps-problem/td-p/1501410

Saludos
Guazon22046Hace 10 años10
Yo en la ps4 uso mi misma cuenta española que use siempre en ps3 desde el pricnipio de los tiempos haya por 2007 ya que no existía psn argentina

ahora tengo el killzone sf región latina, y juego lo mas bien en mi cuenta española de siempre pero los dlc por mas que los baje no se me instalan, quedan ahí diciendo preparado para instalar y bien gracias no se instalan

cree una cuenta argentina borre los dlc de españa los baje de argentina y se instalaron pero cuando pongo la cuenta española no me deja usarlos dice que tengo que bajarlos y que vaya al store

ya me tiene podrido esto de las regiones y sus putas restricciones.
1 VOTO
Pingui92545Hace 10 años11
@Guazon2
Mostrar cita
Yo en la ps4 uso mi misma cuenta española que use siempre en ps3 desde el pricnipio de los tiempos haya por 2007 ya que no existía psn argentina ahora tengo el killzone sf región latina, y juego lo mas bien en mi cuenta española de siempre pero los dlc por mas que los baje no se me instalan, quedan ahí diciendo preparado para instalar y bien gracias no se instalan cree una cuenta argentina borre los dlc de españa los baje de argentina y se instalaron pero cuando pongo la cuenta española no me deja usarlos dice que tengo que bajarlos y que vaya al store ya me tiene podrido esto de las regiones y sus putas restricciones
Yo estoy en lo mismo... Soy de Argentina, pero tengo cuenta US. (porque no tengo tarjeta para comprar en el store de Argentina, y además se aprovechan con los precios).
Hagen-de-Merac26Hace 10 años12
Pues que ridícula política. Cuando lanzaron PS4 salieron a gritar con orgullo que no habrían limitaciones por región, pero olvidaron decir que los DLC sí la tendrían. Las consolas actuales no ofrecen alternativas de libertad para el jugador, sólo construyen un escenario para tener a su cliente controlado y limitado por sus políticas restrictivas.
Brodyhaptism49Hace 10 años13
Supuestamente, con crear una cuenta americana (en mi caso), y bajar los mapas, iba a poder jugar en mi cuenta mexicana de siempre.... es una tonteria lo que esta pasando.
Guazon22046Hace 10 años14
Escribamos todos aca quejándonos a ver si nos dan bola

yo ya lo acabo de hacer, en el foro oficial de sony killzone, con el traductor de google se los puse en ingles

[url]http://community.killzone.com/t5/Killzone-Shadow-Fall-PS4/Installing-maps-problem/m-p/1502824/highlight/false#M39499[/url]



también cree el mismo tema y puse lo mismo en español a ver si nos quejamos todos y se soluciona esto

aca les dejo el link en español

[url]http://community.killzone.com/t5/Killzone-Shadow-Fall-PS4/problemas-para-instalar-DLC-que-verguenza-guerrilla-que-hagas/td-p/1502958[/url]
2 VOTOS
Hagen-de-Merac26Hace 10 años15
@Guazon2 Listo, ya puse mis comentarios tanto en el hilo en español como en inglés. Creo que el tema es más serio. Por ejemplo ¿si alguien compró el Season Pass de Battlefield 4 (que es bien costoso) pierde su dinero porque los archivos que descargue no le sirven con una copia comprada en LATAM si su cuenta PSN es de USA? Esto va a afectar a todos los juegos. Yo soy de Colombia y acá no tenemos PS Store, uno no habre una cuenta gringa por gusto. Ridículo que afecten al cliente de esta forma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Problema de Instalacion del nuevo DLc de mapas Crucero y Hangar :c

Hay 41 respuestas en Problema de Instalacion del nuevo DLc de mapas Crucero y Hangar :c, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL