Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Solid21347
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 22181

Metal Gear Solid: Peace Walker: Como conseguir la bandana?

Alguien sabe como conseguir la bandana la e visto en un video pero no se donde esta.
B3S4ID72Hace 13 años1
Debes derrotar al Peace Walker tipo II, pero ¡Ojo! Debes pasartelo en rango S para que te den los planos para fabricarla (Eso es cargardotela entre unos 10-12 min ;D) 

Saludos 
1 VOTO
Solid21347Hace 13 años2
Ya la e hecho en rango S pero no me la han dado es el tipo II o el modoficado?
Peluka1990266Hace 13 años3
@Solid213
Mostrar cita
Ya la e hecho en rango S pero no me la han dado es el tipo II o el modoficado?
yo creo recordar q era el modificado
EDITADO EL 16-07-2010 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Solid21347Hace 13 años4
Vale, gracias por la ayuda a los dos.
Missterioso4Hace 13 años5
Hola chicos, en mi caso consegui el pañuelo infinito acabando la mision 119 con rango S en un tiempo de 21:55   pero aun no lo puedo usar porque mi equipo de I+D no esta al nivel del desarroyo, tiene que aparecer en la lista de ojetos-equipacion quiza vosotros ya lo tengais. Por cierto alguien sabe como conseguir el lanzamisiles falton?
mi reto es pasarme todas las misiones en S y las misiones de vehiculos se hacen pesadas cuando tienes mas de 20 soldados 
Dastan35782Hace 13 años6
@Missterioso
Mostrar cita
Hola chicos, en mi caso consegui el pañuelo infinito acabando la mision 119 con rango S en un tiempo de 21:55 pero aun no lo puedo usar porque mi equipo de I+D no esta al nivel del desarroyo, tiene que aparecer en la lista de ojetos-equipacion quiza vosotros ya lo tengais. Por cierto alguien sabe como conseguir el lanzamisiles falton? mi reto es pasarme todas las misiones en S y las misiones de vehiculos se hacen pesadas cuando tienes mas de 20 soldados
el fulton en Op 98 se desbloquea 045 > 046 > 102 > 047 > 048 > 091 > 049 > 075 >050 > 083 > 037 > 098
1 VOTO
Xdeivisonx1Hace 12 años7
Hola, disculpen pero como le hago para sacar TODAS LAS MISIONES EXTRA, pues me faltan bastantes, tengo 43 y de esa se salta a la 51 y 53 y asi, tengo varias pero me faltan muchas, tengo la mitad mas o menos, alguien sabe como se consiguen todas las misiones extra porfavor >w< grax.
FelidSnake2002Hace 12 años8
Ase tiempo vi una lista,de un colega de como desbloquearlas,creo que se llama "NOCHE LOVE" su imagen era una especie de escudo blanco,en un fondo negro.por que no lo buscas?                                                                       Ö ya la consegui derrota a Peace walker mod. con rango S es decir menos de 20.4minutos bueno eso ise yo 
EDITADO EL 08-06-2011 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mackcarlos30Hace 12 años9
Hola  angiel sabe como tener la mosketa sial gien sabe escriba 
Snakeuchiha1Hace 12 años10
Como consigo las cabezas de la pupa o peace walker pra mi metal gear zeke.
Raul67069Hace 12 años11
La bandana la consegui la primera vez mate a peace walker modificado   mira use estas armas el law 4 carl gustav 4 racion 5 curry futuro 5 y la m63a1 y el traje de combate les dire los consejos mas utiles (los aprendi yo solo) cuando dispare los taladros les disparan con la m63a1 y este si que sirve cuando diga cargando motor de pierna se esconden detras del almacen las barricadas o los lados del mapa asi consegui rango s
Zinke9Hace 11 años12
Hola! Yo he luchado muchas veces con la pupa modificada sin tocarle la cabeza y no la consigo me hechais una mano??        
Zinke9Hace 11 años13
Hola chavales!! Alguien se anima a pasarse conmigo qlgunas misiones Co-ops del peace walker? es que ando tras el trofeo cooperativo y necesito ayuda. Mi id es ioritz94 .
DVR19973Hace 10 años14
Ioritz yo te ayudo, dejame un correo en perezhernancho@hotmail.com ahi nos comunicaremos y podremos jugar, saludos!
Boss293354Hace 10 años15
Ayuda por favor necesito desarrollar la bandana tengo los documentos pero no me sale para desarollarlo lo desbloque en una mision co-op pero yo todavia no  tengo la mision  asi q busque en mis doc clasif y hay esta la del pañuelo infinito ayuudaaaa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Como conseguir la bandana?

Hay 19 respuestas en Como conseguir la bandana?, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL