Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 850

Impresiones jugables - JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

[b]Impresiones jugables[/b]
Hirohiko Araki, el creador de la saga manganime JoJo's Bizarre Adventure, debe de estar muy orgulloso con el trabajo desarrollado por el estudio nipón CyberConnect 2 con este arcade de lucha basado en su creación. Y es que, por lo que hemos podido constatar, el juego va a ofrecer combates espectaculares a los fans de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14199/4117/0/jojo--039-s-bizarre-adventure-all-star-battle/]Pulsa aquí para leer el avance de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle[/url]
1 VOTO
Milanodj21Hace 10 años1
Yo lo compré japonés el día de salida y sin duda también quiero mi copia PAL. Juegazo que eso sí, gustará más a los aficionados de la serie que a los jugones ``PROS´´.
Visualmente es espectacular y que siga el hilo argumental desde la primera generación hace que sea un título imprescindible. 
Eraqus21745Hace 10 años2
Hombre, que no tiene fanservice... Si eso lo recrea a la perfección: los personajes, su manera de luchar, sus poses, sus frases más famosas, plasma a la perfección todos y cada uno de los personajes de la obra.

Una pena que se hayan quedado fuera del plantel personajes como Weather Report, Trish Una con Spice Girls, Foo Fighters o Diego Brando.

@Milanodj
Mostrar cita
Yo lo compré japonés el día de salida y sin duda también quiero mi copia PAL. Juegazo que eso sí, gustará más a los aficionados de la serie que a los jugones ``PROS´´. Visualmente es espectacular y que siga el hilo argumental desde la primera generación hace que sea un título imprescindible.
Hombre, es que es un juego pensado para los fans de la serie, por algo se presentó durante el 25º aniversario. De hecho el propio Matsuyama dijo que no era un juego de lucha, sino un juego de JoJo's, dando a entender que los que busquen un fighting tipo Street Fighter se lo pueden ahorrar.
2 VOTOS
NarbertGrandison4593Hace 10 años3
GOTY, tiene muy buena pinta, sobretodo para los fans de la serie, aunque sólo haya visto las 3 primeras sagas (porque no han hecho más en anime ) lo compraré algún día para disfrutar de la compañía de los Joestar. ORRA, ORRA, ORRA!!!
Rey-de-la-Verdad3178Hace 10 años4
Y para conmemorar, unas escenas del juego y el gameplay, acompañado de un cover en ingles de [b]Bloody Stream[/b] 

Hollow0master3672Hace 10 años5
Pero que ganas que le tengo! Los fans de la serie lo vamos a disfrutar muchísimo, ya que está recreado con una fidelidad increíble según he podido ver en los modos y en los combos de los personajes. Pues eso, unas juego tremendo que no debería perderse ningún fan de JoJo.
Nikotigre262018Hace 10 años6
Nada mas que por ser un juego fiel ala serie y con tal cantidad de personajes disponibles ya es un titulo que tener vigilado ;P

Sera seguramente de los últimos juegos que mi ps3 pruebe      parece que tras dark souls 2,jojos y alguno mas que salga ya se vendrá la nextgen pami casa.

Mi ps3 de 40 gigas a luchado y aguantado como una campeona.I love you PS3        
2 VOTOS
FreshManZX715Hace 10 años7
Vi las primeras tres partes en anime (la parte 3 con las ovas) y ando leyendo el manga de la parte 4, bastante bueno, definitivamente lo compraré, probablemente en digital because pobreza   

Abril es el mes de Jojo: El 4 se estrena el anime de Stardust Crusaders y el 29 (en NA) sale el juego. A buen tiempo decidí adentrarme el mundo de Araki.
Eraqus21745Hace 10 años8
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
Y para conmemorar, unas escenas del juego y el gameplay, acompañado de un cover en ingles de [b]Bloody Stream[/b]
El bueno es este
Había una versión en directo del primer opening con un coro brutal. Lo mejor era el momento del "JOOOOJOOO!"
3 VOTOS
Akirakurosawa50Hace 10 años9
@Eraqus Jajjajaaj si esa es genial, sabes como se llama en YouTube ese hombre, es para ver si tiene más. Jajjajaaj gracia   
Eraqus21745Hace 10 años10
@Akirakurosawa
Mostrar cita
@Eraqus Jajjajaaj si esa es genial, sabes como se llama en YouTube ese hombre, es para ver si tiene más. Jajjajaaj gracia
nannjoruno creo que se llama. La verdad es que no canta mal, aunque muchas veces se le va la olla. La de Shingeki es la risa
1 VOTO
Akirakurosawa50Hace 10 años11
@Eraqus ok tío muchísimas gracias.    
AQuinteiro66Hace 10 años12
Me acuerdo de mi primer contacto con jojos me cojia un portero de futbol y un luchador de karate ni idea de sus nombres pero muchisimo vicioo!!!!  
Guilleack3135Hace 10 años13
Hace ya mas de un año que un amigo lo pidió importado desde china.
Rey-de-la-Verdad3178Hace 10 años14
@Eraqus Este es mejor...

Sobretodo el 0:17 y el 1:00
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Hay 14 respuestas en Impresiones jugables - JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL