Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lokon5278
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 110

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda urgente +1

Buenas, resulta que tengo una tarjeta gráfica AMD 6450 HD y me es imposible tirar el juego decentemente a alto o ultra (me va a 12 fps), mientras que un amigo tiene una AMD 4990 HD tira el juego a ultra con unos buenos fps. He probado a actualizar los drivers pero el juego me sigue funcionando a pocos FPS, ¿algún consejo? 
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Lokon
Mostrar cita
Buenas, resulta que tengo una tarjeta gráfica AMD 6450 HD y me es imposible tirar el juego decentemente a alto o ultra (me va a 12 fps), mientras que un amigo tiene una AMD 4990 HD tira el juego a ultra con unos buenos fps. He probado a actualizar los drivers pero el juego me sigue funcionando a pocos FPS, ¿algún consejo?
Es que no hay que mirar solo el número sino el tipo de gráfica que es. Si bien la serie 4000 es más vieja, es una serie de gama alta mientras que la serie 6000 es gama media/baja. Por lo que he visto la 4990 es muy potente, probablemente más que la 6450.
1 VOTO
Tactica2302Hace 10 años2
@Lokon

Asegúrate de desactivar el antializado (AA) tanto en el juego como en Catalyst. El antializado por lo menos cuando salió Skyrim era lo que lo mataba en todas las gráficas AMD, a mí me pasaba lo mismo hasta que lo desactivé y ahora lo puedo jugar en ultra (sin ENBs ni cosas raras, claro) en una 5770.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
De cuanta memoria es la targeta tambien haybque pensar que rl procesador y la ram tiene mucho que ver  ademas si tu targeta es de 512 y la de el 1 o 2 gb ahi si tiene mucho que ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda urgente +1

Hay 3 respuestas en Ayuda urgente +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL