Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 7187

Top Japón: PlayStation 4 y 3DS XL comandan los índices de venta

[b]Top Japón: PlayStation 4 y 3DS XL comandan los índices de venta[/b]
La nueva máquina de Sony vende más de 65.000 consolas en la última semana de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140880/0/playstation-4-3dsxl/top-ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS XL, PlayStation 4 y Ventas Japón
Theavenger493329Hace 10 años1
Y wiiu sigue en el pozo sin fondo.
5 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años2
Gran trabajo el de Microsoft vendiendo 16 consolas (Xbox 360) más que la semana pasada.
31 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 10 años3
3DS y 3DS XL siendo superadas en Japón!!!!!!!!            No me lo esperaba
Heavy-rock34181Hace 10 años4
Las ventas de la PS4 han descendido casi un 80%... Es lo que tiene no ser novedad.
EDITADO EL 05-03-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años5
@Theavenger49
Mostrar cita
Y wiiu sigue en el pozo sin fondo.
Hasta que lleguen los pesos pesados como Bayonetta 2, MK8, Super Smash Bros, "X" y mas.... Cuestion de tiempo.
7 VOTOS
Trocalos2801Hace 10 años6
@Javiercuervo
Mostrar cita
3DS y 3DS XL siendo superadas en Japón!!!!!!!! No me lo esperaba
Ventas semanales donde fue la semana de lanzamiento de ps4. Que esperabas? Que las 3ds vendan 300.000 consolas todas las semanas??
18 VOTOS
Angelgs90426Hace 10 años7
A día de hoy me sigue pareciendo increíble que [b]PS4[/b] se venda tanto con el catálogo que tiene ahora mismo (ojo, sólo me refiero al catálogo, la consola me parece excelente).

Me pregunto a que cifra de ventas llegará cuando entren en escena [b]Watchdogs[/b], [b]The Phantom Pain[/b], [b]Uncharted[/b] y [b]The Order[/b].
4 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 10 años8
Por que separan la  3ds de la xl y la 2DS ? si son las mismas yo no veo que separen la ventas de vita 1000 y 2000 y tampoco la de ps3 fat slim y super slim, por que no lo entiendo o sera que hacen copy paste de otras paginas y listo? 

grandes ventas para la maquina de sony y la gra N
Ezio4987384Hace 10 años9
Espero que las 65K de PS4 sean por la falta de stock porque WiiU en su segunda semana colocó 127K y todos sabemos como le va...

Soy el único que siente como que las ventas de hardware en Japón son cada vez peores? Hasta las ventas de 3DS me parecen flojas.
Creo que la única que va mejor que el año pasado es Vita, y menos mal porque si no ya sería para mear y no echar gota.

Si así les va a las de Nintendo y Sony en su casa, no me quiero ni imaginar como le irá a One allí  , aunque viendo las de 360 nos podemos hacer una idea...

Occidente cada vez tiene más peso en la industria.
8 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Las ventas de la PS4 han descendido más de un 300%... Es lo que tiene no ser novedad.
Si no me equivoco son similares o peores que las de la segunda semana de WiiU en Japon... Y ya vemos como esta WiiU ahora... el tiempo de las sobremesas en Japón parece que ya termino...
3 VOTOS
Stubaf699Hace 10 años11
A ver si Sony saca mas juegos.
EDITADO EL 05-03-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Las ventas de la PS4 han descendido más de un 300%... Es lo que tiene no ser novedad.
kojima explica por que, pero si eso es loq ue a vendido ps4 imaginate lo que vendera xbox one
Tavo-from-mexico50527Hace 10 años13
Se puede decir que no hay niguna novedad. Ha decir verdad el mes de febrero fue muy escueto en cuanto a lanzamientos, y eso se nota en las ventas de consolas.

@Anti-haters01 Cada vez te desconozco mas: Primero gritabas con pompones al aire "Grande Sony" y ahora das argumentos coherentes y francamente muy buenos.

Dinos la verdad, ¿tienes Trastorno de personalidad múltiple, verdad?
15 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años14
@Angelgs90
Mostrar cita
A día de hoy me sigue pareciendo increíble que [b]PS4[/b] se venda tanto con el catálogo que tiene ahora mismo (ojo, sólo me refiero al catálogo, la consola me parece excelente). Me pregunto a que cifra de ventas llegará cuando entren en escena [b]Watchdogs[/b], [b]The Phantom Pain[/b], [b]Uncharted[/b] y [b]The Order[/b].
En occidente arrolladoras, en Japón meh. Allí su prueba de fuego será con el Mesías(FFXV), el Profeta (KH3) y cuando empiece el chorro de japonesadas que aquí ni llegan a traducir su titulo.
1 VOTO
Theavenger493329Hace 10 años15
@Anti-haters01

yo digo que con esos juegos no vendan 6 o 7 millones, no habra nada nintendo pueda hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: PlayStation 4 y 3DS XL comandan los índices de venta

Hay 136 respuestas en Top Japón: PlayStation 4 y 3DS XL comandan los índices de venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL