Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por TOMATOMATOMA959
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 701

Thief: ¿En THIEF 4 hay libertad para ir a donde quieras?

Puedes explorar, entrar en casas, hacer misiones secundarias...¿Es largo y divertido?
Cataplumba7268Hace 10 años1
No es mundo abierto, si es lo que te preguntas.
Mr-dwohs343Hace 10 años2
Puedes moverte con cierta libertad por la ciudad, aunque no todas las partes de la ciudad están "abiertas" desde el principio, personalmente al final, el moverte por la ciudad se me hace muy repetitivo.
Octanion174Hace 10 años3
Digamos que para llegar a un objetivo puedes tomar rutas diferentes y te da la opcion de volver a ellas independientemente de tu destino principal.
IvanMV1515Hace 10 años4
Algo así como Bioshock Infinite, supongo.
Bolsamanjunior167Hace 10 años5
No, si has jugado ha Dishonored es muy parecido, son niveles en los que te puedes mover libremente pero con un limite. La verdad que me ha decepcionado un poco en general el juego... Ha podido ser un gran juego con muchas ideas y se ha llevado de criticas desde un Mínimo de un 3 hasta un máximo de 8. Un buen detalle ha sido al elegir la dificultad que puedes personalizar si tienes ciertas armas.enemigos,visión...
Mi recomendación es que si te gustan de verdad los juegos de sigilo y tener una paciencia muy buena que te lo compres cuando baje un poco de precio. Es mi opinión sobre el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > ¿En THIEF 4 hay libertad para ir a donde quieras?

Hay 5 respuestas en ¿En THIEF 4 hay libertad para ir a donde quieras?, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL