Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 107059

FIFA 15: [Hilo único] El Modo Carrera ideal para FIFA 15

[Hilo único] El Modo Carrera ideal para FIFA 15

Abro mi primer post sobre FIFA 15 y tenía que ser sobre el modo de juego que más me gusta en el juego: El Modo Carrera. 
Acá dejo unos cuantos tips de lo que sería ideal agregar en el nuevo Modo Carrera. Recordemos que parte del equipo del juego FIFA MANAGER está ya trabajando con el equipo que elabora FIFA 15. El FIFA MANAGER ya no saldrá este año porque fue cancelado a finales del 2013. 


[b]CUANDO INICIES LA TEMPORADA[/b]
- Que de una vez por todas el club ya cuente con un equipo juvenil o de reserva, al menos con 11 jugadores listos para debutar en primera.
- Que el presupuesto sea igual a la realidad. Por ejemplo, no puede ser que el Mónaco tenga más pasta que el Real Madrid. 
- Que si diriges al Madrid puedas tener la opción de ser "Ancelotti" o si diriges al City seas "Pellegrini".
- Cuando te den la posibilidad de escoger ternos, buzos, flaco o gordo, éstos cambios de verdad se noten porque en FIFA 14 todos los DT son iguales.
- Que aparezca o exista al menos el nombre del dueño de tu club y que éste te de algunas misiones a cumplir o planes o proyectos a cumplir a largo plazo.
- Que firmes contratos al inicio de la temporada como DT por 3 o 5 años, como en la vida real.
- Que el dinero que ganas como DT sirva de algo. Al menos para comprar autos o casas de "mentira". 
- Que exista una conferencia de prensa en donde te presenten como nuevo DT del club y puedas responder preguntas de la prensa.
- Que puedas escoger a tu equipo técnico, o sea a tu preparador de arqueros, físico y demás y esto mejore un poco la calidad de tu equipo y te den recomendaciones para enfrentar los partidos.
- Que puedas firmar patrocinadores nuevos para tu club. Estos patrocinadores pueden ser ficticios si es que no puede adquirir licencias de marcas conocidas.
- Que recibas ofertas de clubes por tus servicios al final de la temporada. Y además que tu club pueda ofrecerte más dinero para retenerte. 
- Que puedas hacer declaraciones polémicas cuando estés cerca de disputar un partido importante o un clásico.

[b]PRETEMPORADA [/b]
- Que uno mismo pueda escoger el lugar de concentración para hacer la pretemporada 
- Que exista la opción de hacer giras como lo hace el Chelsea en USA o Bayern Munich en Dubai y enfrentar equipos de esos países. Esto ya se vio un poco en el FIFA STREET con el World Tour. EA puede copiar ese estilo tranquilamente.
- Que uno mismo pueda escoger sus rivales en los amistosos de pretemporada. 
- Que se pueda, por fin, realizar torneos de pretemporada como la Emirates Cup o la Copa Gamper. 
- Que haya algún tipo de estimulación para los partidos de pretemporada porque la mayoría de fiferos simulan esos 3 partidos para avanzar rápidamente a los partidos oficiales. Esta estimulación puede ser que si "tal jugador juega 30 minutos te dan puntaje extra para canjear en la tienda", algo parecido.
- Que una vez por todas, en los partidos amistosos se puedan hacer 6 o más cambios, como en la vida real. 

[b]TUS JUGADORES [/b]
- Tener conversaciones con tus jugadores cada vez que estos te reclaman más participación o se quejan por algo. 
- Poder convencer a tu jugador para que se quede cuando éste reciba otra oferta o se quiera ir de tu club. 
- Que puedas enviar a un jugador que tengas en tu plantilla y que no deseas utilizarlo por cualquier motivo a los juveniles.

[b]FICHAJES [/b]
- Que continúe la Red Global Scouting pero que se modifique algunas cosas, como el tener derecho a saber al menos la media y potencial de los jugadores una vez que se invierta dinero y tiempo en observar y pedir información de él.
- La Red Global Scouting fue una apuesta de EA para FIFA 14 y para la mayoría fue un éxito pero para otros no, por eso, creemos que esa función tiene que modificarse porque tiene una enorme potencialidad. 
- Cuando pidamos información a nuestros exploradores para fichar algún jugador, éstos nos deben dar algún mensaje o indicación sobre si el fichaje es bueno no para el club. 
- Que exista por fin en el juego en el contrato la clausula de rescisión. Así cuando un club quiera comprar a nuestro jugador que aun tiene contrato por buen tiempo, pague la clausula y se lleve a nuestro jugador, como pasa en la vida real.
- Que se pueda fichar a jugadores para la próxima temporada. O sea, hacer negociaciones con un jugador y que este fichaje se de recién en la próxima temporada.
- Que hayan presentaciones o conferencias de prensa en donde presenten a tus nuevos refuerzos. 
- Mejorar la opción de búsqueda de jugadores para fichar jugadores.
- Que puedas enviar a tu asistente o a uno de tus ojeadores a observar campeonatos de otros países o torneos juveniles y poder fichar jóvenes promesas.
- Dar más de 2 jugadores tuyos como parte de pago a la hora de fichar a un jugador.
- Hacer convenios con otros clubes para intercambiar jugadores o comprar juveniles a un precio más accesible. 
- Que la CPU también te ofrezca jugadores a cambio de fichar a un jugador tuyo. 
- Cuando uno cede a un jugador a otro club, se pueda exigir que juegue una cantidad de partidos estipulados en el contrato. El club que desea tu jugador cedido debe cumplir eso sino, paga un dinero algo adicional. Además, así 
- Cuando un jugador tuyo regresa luego de estar cedido un tiempo, su nivel o media mejore considerablemente ya que se supone que cuando uno cede a algún jugador es para que mejore y tenga minutos de juego. 

[b]OTROS [/b][b]
- Que exista la posibilidad de tener un modo carrera pero solo con selecciones nacionales y poder convocar jugadores. 
- Poder tener la posibilidad de editar tu estadio o de poder hacer un nuevo estadio. 
- Una nueva y moderna gestión de equipo y formación de esquemas, planteamientos y tácticas. 
- Que existan jeques dispuestos a comprar tu club cada cierto tiempo o que puedas adquirir estos jeques en la tienda online y que estos compren tu club e inviertan mucha pasta para comprar jugadores. Estos "jeques" reemplazarían a los ya conocidos "espaldarazos financieros". Creo que con los jeques se ve más real.  
- Que haya un nuevo y renovado modo de entrenamiento en el modo carrera y que esta sirva para preparar a tu equipo antes de un partido. Es más, yo haría obligatoria un entrenamiento por semana antes de cada partido que se dispute. O otra posibilidad puede ser que tu equipo titular se enfrente al suplente en un entrenamiento.
- Que haya torneos de juveniles ficticios o oficiales y de ahí poder realizar fichajes de jóvenes promesas. 
- Si EA quiere un modo carrera muy realista, que empecemos el modo carrera entrenando el equipo juvenil de cualquier club que escojamos y a través de nuestros éxitos llegar a entrenar al primer equipo. 
- Que exista un área de merchandising en donde en cada temporada se mande hacer camisetas, banderas, bufandas, etc y eso genería un ingreso más al club.
- Tener la posibilidad de construir escuelas o academias juveniles de tu club en diferentes partes del mundo y así tener más juveniles. 
- Que cuando ganes un campeonato a la siguiente temporada tu presupuesto crezca razonablemente.
- Que se pueda cambiar el nombre de tu estadio a cambio de una gran cantidad de dinero, tal como sucede en la vida real. 
- Tener la posibilidad de cambiar o editar cada temporada la camiseta de tu equipo.


[size=18][color=Blue]POST EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN[/color][/size]
60 VOTOS
BocaFC1446Hace 10 años1
OJALA sea asi. Si llega a ser asi entro a un local de juegos con un lanzallamas y quemo el PES. Una sola cosa a agregar: Lo que vi en el PES es que tambien los ingresos se generan por las entradas del estadio, ya que si no no tendria sentido agrandar el mismo.. Me gusto mucho TODO el sectpr de los juveniles (tener penias alrededor del mundo, dirigir a la.Reserva, poder subir o bajar a los jugadores, etc) y ojala implementen lo de poder comprar la mitad del pas de un.jugador, y el resto comprarlo en "cuptas" en cada mes desa manera podriamos comprar jugadores caros.

Ojala sea asi, saludos.

PD: escribi esto desde el celular.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años2
@BocaFC
Mostrar cita
OJALA sea asi. Si llega a ser asi entro a un local de juegos con un lanzallamas y quemo el PES. Una sola cosa a agregar: Lo que vi en el PES es que tambien los ingresos se generan por las entradas del estadio, ya que si no no tendria sentido agrandar el mismo.. Me gusto mucho TODO el sectpr de los juveniles (tener penias alrededor del mundo, dirigir a la.Reserva, poder subir o bajar a los jugadores, etc) y ojala implementen lo de poder comprar la mitad del pas de un.jugador, y el resto comprarlo en "cuptas" en cada mes desa manera podriamos comprar jugadores caros. Ojala sea asi, saludos. PD: escribi esto desde el celular
Gracias colega, tendré en cuenta tus ideas para añadirlas. Saludos.
1 VOTO
Xumy92133Hace 10 años3
Yo propondría que hubiese competición femenina, ya de una vez que en mi opinión ya va siendo hora, todas tus opciones me encantan la verdad, también que en el Castilla y Barça b puedas subir los jugadores ya que si son el filial no se tiene porque fichar.
4 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años4
@Xumy92
Mostrar cita
Yo propondría que hubiese competición femenina, ya de una vez que en mi opinión ya va siendo hora, todas tus opciones me encantan la verdad, también que en el Castilla y Barça b puedas subir los jugadores ya que si son el filial no se tiene porque fichar
jajaja ya hace un año, EA dijo que el fútbol femenino no iba a estar en la saga FIFA. Desde ya, esa idea anda borrandola colega. Saludos.
Jpgunner33Hace 10 años5
Yo agregaria 3 cosas,

- al ir avanzando las temporadas por ejemplo si eres un club de tercera division de inglaterra y subes a primera, tu estadio es enano
nose con el presupuesto del club se podrian mandar a hacer mas butacas para el publico y asi ir mejorando el estadio..

- que los jugadores tengan un twitter como modo de interaccion y para pasar el rato (podrian hacer unos 2000 diferentes twits para que no sean
tan iguales los mensajes)

- como en el FIFA 06 podrian haber entradas para los partidos y como pusiste vender merchandising para subir los presupuestos
o bajarlos tras darles el sueldo a los jugadores.
3 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años6
@Jpgunner
Mostrar cita
Yo agregaria 3 cosas, - al ir avanzando las temporadas por ejemplo si eres un club de tercera division de inglaterra y subes a primera, tu estadio es enano nose con el presupuesto del club se podrian mandar a hacer mas butacas para el publico y asi ir mejorando el estadio.. - que los jugadores tengan un twitter como modo de interaccion y para pasar el rato (podrian hacer unos 2000 diferentes twits para que no sean tan iguales los mensajes) - como en el FIFA 06 podrian haber entradas para los partidos y como pusiste vender merchandising para subir los presupuestos o bajarlos tras darles el sueldo a los jugadores.
Buenas ideas, las agregaré. Ojalá el nuevo modo carrera esté lleno de nuevas cosas. Saludos.
F1-David710Hace 10 años7
El fútbol femenino también se merece un juego,[b]en mi opinión[/b] es un gesto un poco machista por parte de PES y de FIFA.No estoy diciendo que ahora de repente pongan a todos los equipos femeninos,pero que poco a poco vayan poniéndolos.
Un saludo.
4 VOTOS
Xumy92133Hace 10 años8
Estoy con David, creo que habría que darles una oportunidad a estas ligas, y añadiendo al tema modo carrera que cuando estas con un equipo pequeño y lo haces grande que cuando se enfrenté a otro grande que no digan que es un partido facil.
Celsomontevideo76Hace 10 años9
Me parecen muy buenas ideas muchas de las expuestas por Locogamer para dotar al modo Carrera de un apartado dentro del juego expectacular. Le agregaria algunas cosas. Mejorar la jugabilidad que para la mayoria es lo primordial. El ambiente antes durante y despues de los partidos. Mucho papel picado, bombas de estruendo y bengalas a la salida del equipo local al campo de juego.Mayor dificultad para los equipos visitantes de ganar especialmente en los estadios de los equipos principales de cada liga(como en la realidad pasa). Dentro del modo Carrera una historia con cinematicas al estilo genial de la NBA2K14. Menos semiasistido y mas manual los controles en las dificultades altas contra la CPU. Aumentar en mucho mas las faces reales de los jugadores y entrenadores de los principales equipos del mundo.Mayor cantidad de licencias de equipos sudamericanos y de estadios de esta parte del mundo.Cuando las condiciones metereologicas son adversas (lluvia y nieve) que eso se refleje en el juego atraves de una mayor dificultad para trasladar el balon, asi como desmejoramiento considerable del campo de juego. 
Ultimamente he leido que el Fifa World Cup 2014 va a incluir una profundizacion de los entrenamientos, con una idea que me parecio muy interesante de, atraves de estos perfeccionar a los jugadores del equipo, asi como de en los mismos preparar jugadas para luego ser utilizadas en el proximo partido. Esto llevaria a que los entrenamientos pasarian a ser algo a tener en cuenta a la hora de preparar un futuro partido. 
.Algo que dotaria al Fifa de un mayor perfeccionamiento seria el de incluir un nuevo modo con desafios concretos, que de alcanzarlos servirian para desbloquear equipos famosos del pasado. Dichos desafios serian por ejemplo realizar con tu equipo una gira mundial y tratar de ganar el 90 % de los partidos. Con eso se lograria desbloquear el Santos de Pele, el Argentinos Jr. de Maradona, el Ayax de Cruiff, el Bayern de Beckembauer,etc.
6 VOTOS
Hazadinho10438Hace 10 años10
Yo estas ideas solo veo que las implantarian en Next Gen y espero que asi sea porque ya que hay un salto de consola que al menos se note en la experiencia de juego ya que es un año de experiencia con FIFA14 en Next gen y esto les debe dar ventaja.
1 VOTO
Jackasscat137Hace 10 años11
Lo veo un poco imposible, pero la posibilidad de crear una especie de modo carrera online. Y que los partidos se concerten a una hora y eso.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 10 años12
@F1-David
Mostrar cita
El fútbol femenino también se merece un juego,[b]en mi opinión[/b] es un gesto un poco machista por parte de PES y de FIFA.No estoy diciendo que ahora de repente pongan a todos los equipos femeninos,pero que poco a poco vayan poniéndolos. Un saludo.
Un gesto machista no,es que simplemente vende menos que el masculino y a estas empresas solo les importa el dinero.Espero que algún día se vendan juegos de fútbol femenino. A mí me gustaría que se pueda fichar jugadores para el filial (Siendo para el Barça el Barça B y para el Madrid el RM Castilla) Otra cosa que pasa en el FIFA 14 es que cuando te vas a un nuevo club los equipos y selecciones pasan de tí como si no hubieras logrado nada en tu carrera,aunque hayas ganado 4 Champions,6 Ligas y 2 Mundiales,entre otros títulos.En FIFA 15 esto debería cambiar.
1 VOTO
Antamata35Hace 10 años13
Muy buenas ideas!!!
conocéis el mitico juego pc fútbol ?
Bueno pues metería el FIFA dentro de él o mejor aún , cogería el FIFA manager y lo metería dentro del FIFA .
Pero creo que no les interesa.Todas esas ideas llegarán , pero muy muy a pokitos, que tienen k dosificar su producto.
Te imaginas todo eso de golpe? Yo no necesitaría comprar muchas más sagas, no crees?
De todas formas, insisto, muy buenas ideas!!!
Saludos.
1 VOTO
Mazzini61Hace 10 años14
Ya he comentado en este post https://www.3djuegos.com/foros/tema/28892077/2/nuevo-modo-carrera-para-fifa-15/#mensaje30044318 todas las ideas que presentamos a EA varios editores del antiguo FIFA Manager. Las repito aquí por si te sirve para actualizar alguna de als que ya tienes. Un saludo a todos 

1. Añadir un apartado de "Equipo Técnico" con nombres de entrenadores reales en clubes y selecciones. Solo los de la Premier y algunos más tienen nombre original y estaría bien que junto con las licencias de jugadores y equipos adquirieran las licencias del equipo técnico, o por lo menos de entrenadores. Añadir también, 2º entrenador, preparador físico, de porteros y ojeadores. Cada uno de ellos con su ficha (como las de los jugadores) con sus habilidades y datos personales. Esto incluído en un apartado de "Entrenamiento" del equipo donde, obviamente se entrenaría al equipo físicamente, tácticamente, como grupo e individualmente. (No quiero profundizar mucho porque ya es demasiado extenso el post).

2. Añadir un apartado de "Directiva", con nombres de presidentes reales, directores deportivos, etc. Incluiría otro apartado de "Finanzas", todo esto dentro del ya existente llamado "Oficina" en la que ajustar presupuestos, negociar primas, negociar con patrocinadores.

3. Añadir un apartado de "Instalaciones del Club" o "Ciudad Deportiva" posibilitando al manager mejorar sus campos de entrenamiento, oficinas y el estadio. *** El estadio se podría ampliar, cambiar el nombre o construir uno nuevo.

4. Cambiar el sistema de pretemporadas y permitir realizar giras, partidos amistosos a elegir por el manager, torneos, etc.

5. Modificar el sistema de fichajes y contratos de los jugadores, permitiendo ver el salario anual, añadiendo cláusulas de rescisión en países que la permitan, ventas con opción de recompra, derechos compartidos, permitir hacer ofertas entre periodos de fichajes (aunque se incorporarían una vez abierto el mercado).Dificultar también el intercambio de jugadores (algo poco habitual en la realidad y muy fácil de hacer en FIFA). 

6. Añadir un apartado con el equipo "Filial" o reserva con los jugadores originales y una cantera con juveniles, cadetes... Aunque sean inventados los jugadores.

7. Cambio en el sistema de ojeo: Mostrar una aproximación del nivel medio del jugador. Ej.: Sterling (77-82). El nuevo sistema de ojeadores ("Red Global de Traspasos", dentro de "Traspasos") no muestra nunca una media del jugador, ni siquiera aproximada después de haberle ojeado y es imposible saber si el jugador es válido o no para tu equipo. La gran mayoría de los usuarios están descontentos con el sistema actual de ojeadores y creo que en esto han tomado nota y lo van a cambiar.

8. Cambio en el formato de las fichas de los jugadores, añadiendo detalles del contrato, etc, de tal forma que de un simple vistazo se vea todo lo que se necesita saber del jugador. Añadir también estadísticas de cada año, partidos jugados, goles, equipos anteriores, precios de traspasos, etc.

9. Modificar el sistema de Dorsales y prohibir en España que un jugador del primer equipo lleve un número más alto que el 25. Además, añadir a los jugadores números favoritos como por ejemplo Xabi Alonso (14) o Busquets (16). Prohibir en España y en el resto de países más de 25 fichas, así evitaríamos también ver jugadores fichados recientemente que tienen que coger el 29 por ejemplo porque el resto de dorsales están ocupados. Estaría bien que al finalizar la temporada se les asignara a los jugadores su dorsal favorito si está libre, y si no uno adecuado con su posición. *** Este punto es complejo pero se puede llevar a cabo en su mayor parte.

10. Mostrar paneles (como el de las eliminatorias) de sorteos, de últimos fichajes, noticias importantes, clasificaciones, partidos, etc. buscando una simulación de titulares de los medios. Ampliar también las ruedas de prensa añadiendo preguntas que puedan influir en la moral de los jugadores, equipos, etc. Más variedad de preguntas en definitiva. *** Esto ayudaría a vivir más el día a día dentro de un club y a estar informado del mundo del fútbol dentro de la partida.

11. Añadir acuerdos de cooperación entre clubes como por ejemplo Udinese>Granada>Watford.

12. Permitir que un jugador varíe su "mejor posición" entrenando o jugando regularmente en la posición a la que varíe. *** Por lo que si fichamos un MI y lo ponemos de MD varíe su posición, o de MI a EI, por ejemplo.

13. Añadir un apartado de "Merchandising" en el que se puedan diseñar camisetas para no llevar todas las temporadas las mismas. *** Esto no sería muy dificil de hacer pero no es tan importante, por lo que es prácticamente imposible que se incluya).

14. Mostrar una captura del jugador en 3D para añadir a los jugadores que no llevan foto original y a los creados por el juego.

15. Añadir árbitros orginales.
6 VOTOS
Mel081419Hace 9 años15
Estaria bueno incluir eos en el Modo carrera      , yo soy muy fan tanto de las ligas master y de los modo carrera 

Para mi el mejor Modo carrera fue el del Fifa 08 nose si lo han jugado ?tenia estos detalles
-Al comenzar podias elegir un sponsor ( creo que eran ficticios)
-La prensa te hacia preguntas y tus respuestas afectaban al equipo para bien o para mal 
-La hinchada tenia un jugador favorito y si no lo ponias te criticaban ( ejemplo cuando jugabas con el madrid te pedian que pongas si o si a casillas )
-Tu elegias con quien jugar tu pretemporada y elegias como repartir las ganancias de las entradas y si jugaban en tu estadio o en el de ellos ,Aveces te rechazaban 

Bueno ahora vienen mis ideas   

-Estaria bueno poder cambiar los uniformes para la siguiente temporada claro que si juegas con el real madrid tu uniforme si o si tendria que ser adidas o si juegas con el barca tendria que ser nike

-Que hala entregas de balones de oro  y porque no el premio puskas (mejor gol) 

-Que halla presentaciones de jugadores

-Poder calentar los partidos y por ahi criticar la venta de alguno de tus jugadores o hacer cumplidos a un jugador que quieras fichar y eso haga que sea mas facil comprarlo 

-Que la prensa te critique 

-Poder editar por lo menos el cabello del DT

-Que tu marca deportiva vista a tus jugadores de la filial ( ejemplo si usas al madrid , chelsea o bayern que tus canteranos usen botas adidas ya si con otras equipos con otras marcas)

-Que halla ofertas de nuevos patrocinadores y eso te de ingresos 

-Poder remodelar de a poco tu Estadio y mandar a hacer un diseño al cesped ( circulos , lineas , cuadrados etc etc) pero que ese diseño te cueste

-Cuando un jugador se retire poder ponerlo como tu asistente tecnico

-Una mejor Rueda de prensa . Ejemplo :
  _Criticar (Sistema Tactico ,Hinchada Actitud , Su historia, algun jugador o cual quier otra cosa ) ya tu eliges con cual quieres meterte
  _Poder hablar de los arbitros y que sea por grados Leve - Grave - Faltoso ( aca te cae tu sancion y puede que la hinchada te coja cariño por defender o puede que te critique   )
  _Alagar ( Presidente , Jugador ,Tecnico , Estrategia , Actitud) puede que tus hinchas te agarren odio por chupa medias 

-Que cada tecnico tenga su propia actitud y que tu poco a poco te ganes una reputacion para bien o para mal, Ejemplo
  Si te metes con Mourinho el te respondera ironicamente , se metera contigo , si te gana hablare de so y no te dejara tranquilo
 Si te mete con Pep el evitara problemas
 y asi con todos los tecnicos

-Poder hacer obras de beneficiencia , firma de autografos y cosas asi
-Que los juegos de habilidad sirvan para mejorar la habilidad de tus jugadores , Ejemplo : Si a torres le va mal te haces juegos de habilidad de punteria y asi ir haciendo que su forma mejore 
 
-Hacer que un jugador pueda cambiar de posicion para bien o para mal , si sale bien que la prensa te reconosca y que ese jugador pase a jugar en su nueva posicon el su seleccion y que su valor aumente y tal ... si sale mal que el jugador y la prensa te critiquen por cambiarlo de posicion y todo

-Que hinchada te pida que fiches un jugador en especial ( si tu quieres lo fichas si no pues no lo haces )

-Que cuando un jugador se vaya del club y te enfrente los hinchas lo aplaudan o lo piten

-Poder conencer a un jugador que diriges co tu seleccion que fiche por tu club

-Que tus jugadores de la filial cambien de peinados 

-Cuando te vayas de tu club poder criticar o alabar al presidente , jugadores , hincahs etc etc

-Que este la champions licenciada      y que las celebraciones de champions sean distintas y que despues o antes de cada partido de champions agas si o si una rueda de prensa , y que tambien puedas comentar sobre tu grupo , expectativas , hasta donde crees que llegaras en fin que sea ALGO EPICO QUE SE SIENTA LA COMPETITIVIDA ,QUE LOS OTROS TECNICOS TE CRITIQUEN ,QUE HALLA POLEMICA ,QUE TE DEN GANAS DE GANAR SI O SI .

Bueno eso es todo ,espero que les halla gustado mis ideas     ojala se tomen el tiempo en leer todo , por ahi tengo una que otra idea mas y espero que el Fifa 15 incluya aunque sea algunas.Saludos  
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo único] El Modo Carrera ideal para FIFA 15

Hay 137 respuestas en [Hilo único] El Modo Carrera ideal para FIFA 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL