Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por XXxLeyenda59
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1909

Need for Speed: Rivals: Se borran partidas en el need for speed rivals

Hola pues eso quería saber si a alguien más le a pasado, estaba jugando en modo piloto nivel 51 y se me borro y me qde en nivel 22 me lo volví a pasar .Después me lo pasé en policía y tenia nivel 26 y se me fue ala pantalla de inicio del juego y ahora tengo nivel 1 y tengo el.logro de nivel 20 de policía a alguien más le a pasado esto ? Esq tengo un rebote muy grande X ya me a pasado 2 veces y paso de pasarme el juego X una tercera vez que le den a los logros es más estoy pensando vender esta mierda de xbox one y cojerme la ps4 y llamar a microsoft para que sepan que están perdiendo clientes X culpa de ea sports que son unos incompetentes siento la parrafada 
A alguien le a ocurrido esto o algo parecido ? Me gustaría saberlo gracias 
Un saludo.
Francomadrid1Hace 9 años1
  si ptda a mi tambien me paso lo mismo al guno tiene una solucion, agradesco la ayuda
Evilantoni1Hace 8 años2
Qué tal, alguien en otro solución a este maldito problema ya van 2 veces que pierdo el avance.
Huayra941Hace 6 años3
Yo he perdido ya dos veces el avance puta mierda de juego estoy indignado, nose k coño hacer pk el juego me mola bastante, pero esk asi no me lo voy a pasar nunca, alguien sabe como cojones se guarda? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Se borran partidas en el need for speed rivals

Hay 3 respuestas en Se borran partidas en el need for speed rivals , del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL