Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por ZIRUS2
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3545

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Lista de movimientos,ataques etc

Me gustaria si alguno de ustedes con mas experiencia que yo en este juego me podria hacer una lista o almenos comentar algunos movimientos de los personajes.. por ejemplo dos cargas de chakra + B o cosas asi

porque el pedido.. porque jugando con minato eh hecho varios poderes y ultimate jutsu pero cuando me toco pelear en un torneo contra minato el minato de la pc me hizo un ultimate jutsu que nunca habia visto y sinseramente no me sale... asi que me gustaria si alguno es tan amable de facilitarme algunos ataques o algo por el estilo... espero se entienda mi pedido.
EmilioDx1577Hace 10 años1
Hay 2 minatos por si no te habras dado cuenta....
El Jonin con un Ultimate Jutsu increíble,  el Hokage con un Ultimate jutsu... no tan bueno pero igual x's 
El jonin hace lo que prácticamente hace su jutsu R1 y L1 cuando esta en modo awakening 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Lista de movimientos,ataques etc

Hay 1 respuestas en Lista de movimientos,ataques etc, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL