Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LzSkan103
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 118

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me ira bien?

Hace unos dias me regalaron un poco de dinero para steam y me gustaria saber si al comprar el skyrim no perderé el dinero asi que aqui pongo las especificaciones de mi Pc para saber si podra irme sin problemas

[spoiler]Me ira bien?[/spoiler]
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años1
@LzSkan
Mostrar cita
Hace unos dias me regalaron un poco de dinero para steam y me gustaria saber si al comprar el skyrim no perderé el dinero asi que aqui pongo las especificaciones de mi Pc para saber si podra irme sin problemas [spoiler][/spoiler]
con esa ram te ira justito en calidad medio-bajo o con todo en maximo , sin filtros y sombras en medio alto y te correra entre 20 y 30 fps pero sera jugable
Johnykenst16188Hace 10 años2
Yo solo digo que, aunque te irá bien, tampoco podrás meterle mods a libertad. Un i3 hoy por hoy es un procesador bastante normalito y se puede quedar corto dependiendo de lo que hagas con él. Si es posible píllate algunas piezas de gama media y móntatelas. No deberían salirte muy caras si sabes dónde mirar.

Un saludo,
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo solo digo que, aunque te irá bien, tampoco podrás meterle mods a libertad. Un i3 hoy por hoy es un procesador bastante normalito y se puede quedar corto dependiendo de lo que hagas con él. Si es posible píllate algunas piezas de gama media y móntatelas. No deberían salirte muy caras si sabes dónde mirar. Un saludo,
yo tenia mas o menos esas caracteristicas pero en laptop y me tome la libertad de meterle mods y estuve jugando con enb como un mes xp
Johnykenst16188Hace 10 años4
@Whitealcal
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo solo digo que, aunque te irá bien, tampoco podrás meterle mods a libertad. Un i3 hoy por hoy es un procesador bastante normalito y se puede quedar corto dependiendo de lo que hagas con él. Si es posible píllate algunas piezas de gama media y móntatelas. No deberían salirte muy caras si sabes dónde mirar. Un saludo,
yo tenia mas o menos esas caracteristicas pero en laptop y me tome la libertad de meterle mods y estuve jugando con enb como un mes xp
Tengo curiosidad. ¿Qué ENB usabas y cuántos mods tenías activos a la vez? Un saludo,
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo solo digo que, aunque te irá bien, tampoco podrás meterle mods a libertad. Un i3 hoy por hoy es un procesador bastante normalito y se puede quedar corto dependiendo de lo que hagas con él. Si es posible píllate algunas piezas de gama media y móntatelas. No deberían salirte muy caras si sabes dónde mirar. Un saludo,
yo tenia mas o menos esas caracteristicas pero en laptop y me tome la libertad de meterle mods y estuve jugando con enb como un mes xp
Tengo curiosidad. ¿Qué ENB usabas y cuántos mods tenías activos a la vez? Un saludo,
tenia como 30 mods y el enb ya no recuerdo
LzSkan103Hace 10 años6
@Whitealcal
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo solo digo que, aunque te irá bien, tampoco podrás meterle mods a libertad. Un i3 hoy por hoy es un procesador bastante normalito y se puede quedar corto dependiendo de lo que hagas con él. Si es posible píllate algunas piezas de gama media y móntatelas. No deberían salirte muy caras si sabes dónde mirar. Un saludo,
yo tenia mas o menos esas caracteristicas pero en laptop y me tome la libertad de meterle mods y estuve jugando con enb como un mes xp
En windows 7 o XP?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me ira bien?

Hay 6 respuestas en Me ira bien?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL