Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por CHUWY9058
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 792

Dishonored: Se ve feo!

Hola, quería preguntarles ya que me lo compre y ayer lo probé un instante y los gráficos no son muy bueno que digamos. Hay algún parche que corrija esto?? Es que no tengo la ps3 conectada a internet y es posible que se solucione con un simple parche porque las capturas que hay en el análisis, se ven mejor a lo que se ve en mi ps3. 


Gracias.
AltairEzioConnor7328Hace 10 años1
Dios mío ¡¿Que Dishonored se ve feo?! Cada día pierdo más y más mi fe en la humanidad...

No, no hay un parche que "corrija" esto...      
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 10 años2
¿Tienes la PS3 conectada por HDMI? es lo unico que se me ocurre al ver tu comentario.

¿En serio se ve mal? porque yo me lo e pasado para PC y es espectacular y este video es para Xbox 360 y no lo veo mal..
CHUWY9058Hace 10 años3
Para mi tambien es una locura porque he visto screens y no se ve asi jajajaja, por eso preguntaba si hay un parche que actualice algo porque no se que puede ser jajajaja. Y si tengo el HDMI.
Bigvaya12729Hace 9 años4
@CHUWY90
Mostrar cita
Para mi tambien es una locura porque he visto screens y no se ve asi jajajaja, por eso preguntaba si hay un parche que actualice algo porque no se que puede ser jajajaja. Y si tengo el HDMI.
A mi también me pasa, se ve feo. Tengo full hd y hdmi. No se, se ve todo como sin gracia, todo muy gris Lo compré con muchas ganas y estoy un poco decepcionado, la verdad Y no sólo por los gráficos, sino que no acabo de entrar en el juego. No entiendo porqué... A mi parecer hubiese ganado mucho si hubiese sido en 3a persona Un abrazo!!!
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años5
@Bigvaya  hombre, para el tipo de juego que es yo creo que los colores y la ambientacion cumplen bastante bien su cometido , no nombremos las voces de los personajes por que estan perfectas , no creo que quisieras el colorido de un  mario kart..  para este tipo de juegos,  en el tema que as mencionado que te hubiera gustado mas en tercera persona supongo que ya sabrias que el juego es en primera persona si o si, como bioshock etc , a mi por el precio que me costó que creo que fueron 6 euros, me parece espectacular al 100 por 100, repito,,,,, por siacaso,, me costó 6 euros,, espectacular, si quieres una saga donde jugar en tercera persona es una delicia,, te recomendaria demon y dark souls encarecidamente, aunque igual ya los as jugado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Se ve feo!

Hay 5 respuestas en Se ve feo!, del foro de Dishonored. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL