Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Tigrexton1277
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 15076

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Grotti Turismo R, Resuelve tus dudas!

Grotti Turismo R, Resuelve tus dudas!

Hola Amigos aquí os dejo una guía muy simple y concreta sobre el [b]Grotti Turismo R[/b], la intención es despejar todas las dudas que podais tener a la hora de decidir si quereis comprarlo o no.

Bien, el [b]Turismo R[/b] es sin duda una maravilla ahora mismo en la tienda Legendary, porque digo esto? Pues vereis, es uno de los mejores vehiculos en cuanto a imagen (para mi el que más), pero aquí es cada uno quien debe opinar por si mismo.

Tenemos ante nosotros un coche con una de las mejores [b]aceleraciones[/b] del juego superando en esta faceta al mismisimo [b]Adder[/b].

Tenemos una velocidad punta superior al [b]Entity[/b] en [b]0.02 Segundos[/b], pero inferior a la velocidad punta (o máxima) del [b]Adder[/b].

Y en cuanto a manejabilidad, supera a Entity y a Adder, sobretodo a este último.

Tiene un precio muy asequible para ser un [b]super deportivo[/b] [b]500.000$[/b].

Conclusión, El [b]Turismo R[/b] es un coche realmente magnífico, bello y veloz. Si vas buscando el más rápido sí o sí, obviamente el [b]Adder[/b] es tu coche, pero si por contra lo que buscas (como en mi caso) es un coche manejable que sea capaz de suplir su carencia de velocidad respecto al Adder con otras habilidades como es la aceleración y la manejabilidad, por [b]500.000$[/b] no hay coche mejor, y hago incapié en el [b]precio[/b] porque creo que es el motivo más importante a tener en cuenta junto a la estética, a la hora de decidir si comprarlo o no. Además de ser bastante superior a varios coche más caros.

Espero que este post sirva de ayuda a la comunidad, sobretodo a los que andais indecisos. Un abrazo!

PD: No olvidéis que esto es un post orientativo, a la hora de tomar una decisión debe ser uno mismo el que valore los pros y los contras hasta que consiga su compra más adecuada.
EDITADO EL 06-03-2014 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Juankii9550Hace 10 años1
Rockstar te da una comisión por intentar vendernos este vehiculo?  
9 VOTOS
Tigrexton1277Hace 10 años2
@Juankii95 ajajaja obviamente no... Pero tampoco estaría nada mal, no crees? 

Simplemente es que me enamoré de este vehiculo y como cualquier cosa que me gusta pues suelo venderla muy bien, nada más.

Igualmente estrás deacuerdo conmigo en que fuera de subjetividades, es un buen coche. Yo nunca utilizo el concepto [b]"el mejor"[/b] para nada, ya que es un concepto muy relativo y a fin de cuentas personal.
EDITADO EL 06-03-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930262Hace 10 años3
El que tenga tanto entity como turismo sabra que el segundo es mejor, misma velocidad y acceleracion, solo que en las otras dos casillas que salen al mirar el rendimiento gana el turismo en ambas.

Para mi el top3 ahora mismo seria asi.

1- Turismo R
2- Entity
3- Adder.
2 VOTOS
Alf28es428Hace 10 años4
Totalmente de acuerdo. El [b]Grotti Turismo R[/b] es, para mi, actualmente el mejor vehículo de GTAV   
1 VOTO
Charlie700391Hace 10 años5
@Degollador19
Mostrar cita
El que tenga tanto entity como turismo sabra que el segundo es mejor, misma velocidad y acceleracion, solo que en las otras dos casillas que salen al mirar el rendimiento gana el turismo en ambas. Para mi el top3 ahora mismo seria asi. 1- Turismo R 2- Entity 3- Adder
Par mí quizá sería: 1- Turismo 2- Adder 3- Entity Esto es así xq ya q el Entity y el Turismo son similares en prestaciones, me quedo con el Adder por delante del Entity ya q me aporta mas velocidad punta; vamos q para circuitos de larga distancia me quedo cn el Adder, para circuitos técnicos el Turismo R.
Popi85450Hace 10 años6
Yo lo que he notado es que FRENA que flipas... mucho mejor que el resto de superdeportivos.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 10 años7
Pues en vez de el entity me comprare ese, y au 
Kait203Hace 10 años8
Buenas os comentó el adder es una vergüenza de coche pensar que en la vida real le gana a un caza en velocidad en el online hay que empujar por el para que arranque lo vendi y me compre el turismo y el jester,el enty es el mejor, el turismo es una máquina pero cuidado al girar en una curva con la misma quedas mirando para el otro lado al que ibas.
Tigrexton1277Hace 10 años9
@Kait Hola amigo, solo puntualizar que en efecto se hizo una competición entre un[b] Bugatti Veyron[/b] (Adder) y un Caza [b]Eurofighter Typhoon [/b].

Pero, el caza fué el que ganó la carrera. Aunque no fué por una diferencia nada exagerada.

Un saludo!
Richin65Hace 10 años10
Yo vendí mi Adder luego de que un amigo me prestase su Turismo. Me enamoró su tracción y su frenado.

1. Turismo R.
2. Entity XF.
3. Adder.
Degollador1930262Hace 10 años11
@Charlie700
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
El que tenga tanto entity como turismo sabra que el segundo es mejor, misma velocidad y acceleracion, solo que en las otras dos casillas que salen al mirar el rendimiento gana el turismo en ambas. Para mi el top3 ahora mismo seria asi. 1- Turismo R 2- Entity 3- Adder
Par mí quizá sería: 1- Turismo 2- Adder 3- Entity Esto es así xq ya q el Entity y el Turismo son similares en prestaciones, me quedo con el Adder por delante del Entity ya q me aporta mas velocidad punta; vamos q para circuitos de larga distancia me quedo cn el Adder, para circuitos técnicos el Turismo R.
Pues con el turismo he jugado dos veces en 'largo recorrido 2' y en ambas gane, peso a los niños ratas ingleses que me la tenian jurada...
Reizacool206Hace 10 años12
Ahora mismo, le voy a dar un hijo al creador del turismo  
Supernanillo927Hace 10 años13
Yo me lo compre nada mas salir y lo tunee ayer y la verdad que no me puedo quejar, es una maquina aluzinante    
Kait203Hace 10 años14
Tigrexton,o.k,no sabía fijo quien ganará lo vi hace tiempo sólo era por decir que un coche tan bueno en la realidad no se molestaron en ponerlo mejor en el juego  
Juankii9550Hace 10 años15
@Tigrexton Que va si no estoy en desacuerdo!! Si me encanta el vehiculo sobre todo por detrás!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Grotti Turismo R, Resuelve tus dudas!

Hay 25 respuestas en Grotti Turismo R, Resuelve tus dudas!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL