Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JJKAS807
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1756

Red Dead Redemption: Ser encarcelado

Pues eso qué tienes que hacer y cómo para que te metan en la cárcel (lo digo por lo que pone en estádísticas de Días en prisión). Gracias.
MaCedonio32Hace 9 años1
Pues haz un crimen en una city y quedate quieto con el arma enfundada y estando de pie, entonces vendran y te cojeran y ale...a la carcel.
Juanillo23418946Hace 9 años2
@MaCedonio
Mostrar cita
Pues haz un crimen en una city y quedate quieto con el arma enfundada y estando de pie, entonces vendran y te cojeran y ale...a la carcel
Y te quita fama o algo
Olivatruxx1302Hace 9 años3
@Juanillo234
Mostrar cita
@MaCedonio
Mostrar cita
Pues haz un crimen en una city y quedate quieto con el arma enfundada y estando de pie, entonces vendran y te cojeran y ale...a la carcel
Y te quita fama o algo
No creo que te quite fama en todo caso te bajará el honor aunque a mi aun no me han "trincao"
Juan413096
Expulsado
Hace 9 años4
Pues yo lo intente el otro dia y si, me baje del caballo , enfunde el arma y levante las manos, y paso a la pantalla de cargando.... cargando.... cargando.... y mas cargando.... y que esto no va.....  que ya van 10 minutos....vaya mierda...... pum, apague la play y ya no lo hice otra vez. Me quede rayadisimo, no lo vuelvo a intentar. Vosotros habeis estado encarcelados??? es solo para saber que funciona.
Muritoredondo340Hace 9 años5
@Juan41
Mostrar cita
Pues yo lo intente el otro dia y si, me baje del caballo , enfunde el arma y levante las manos, y paso a la pantalla de cargando.... cargando.... cargando.... y mas cargando.... y que esto no va..... que ya van 10 minutos....vaya mierda...... pum, apague la play y ya no lo hice otra vez. Me quede rayadisimo, no lo vuelvo a intentar. Vosotros habeis estado encarcelados??? es solo para saber que funciona
Si , si funciona cuando te detienen pasas a la carcel , y pone : Delito por ... ( lo que sea) y luego te sueltan y baja el honor
Westernoc14Hace 9 años6
A mi me han encarcelado unos 4 días, y cuando hacía algún delito generalmente me mataban aunque tuviese el arma enfundada, cosa que me cabreo bastante  
MaCedonio32Hace 9 años7
@Westernoc
Mostrar cita
A mi me han encarcelado unos 4 días, y cuando hacía algún delito generalmente me mataban aunque tuviese el arma enfundada, cosa que me cabreo bastante
A mi tambien me pasaba eso pero lo probe y me encarcelaron luego de eso sales tan contento como si nada y creo qe no te qita ni honor ni fama
Adri84957Hace 9 años8
A mi me han encarcelado varias  vezes ,una vez por matar una cabra,por robar un cavallo,y alguna vez aburrido me liao a tiros con todo lo que pillo y tambien pal trullo  
Paulagalveezz20Hace 2 meses9
Mi recompensa fue de12$ y me sacaron al rato cual es el mayor tiempo q te dejan dentro? Y te pueden llevar a la horca ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ser encarcelado

Hay 9 respuestas en Ser encarcelado, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 2 meses.