Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 7251

Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

[b]Impresiones jugables[/b]
Si la guerra ya cambió en la anterior entrega numerada de Metal Gear, ahora con la llegada de Ground Zeroes veremos una entera transformación. Kojima Productions nos da un prólogo con el que aguardar ante la llegada de The Phantom Pain, y lo hace demostrando la jugabilidad más abierta, ágil y rítmica de la saga. Te contamos cómo está sentando el V a la infiltración de Hideo Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17886/4120/0/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/]Pulsa aquí para leer el avance de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes[/url]
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 10 años1
[i]Digan lo que digan y piensen lo que piensen este se viene de cabeza a mi colección física... y The Phantom Pain igual.[/i]
17 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años2
Puede ser corto, pero tiene una rejugabilidad tremenda, eso de los rankings, 2023402340 maneras de pasarte el juego ufff
8 VOTOS
Tantalas419Hace 10 años3
Al final q duración tiene?????
Rimbeleton717Hace 10 años4
A ver si vale la pena, pero la verdad es que yo no creo que me lo pille hasta que salga el phantom pain
CloudStrifeFF715104Hace 10 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
Una misión que actúa a modo de prólogo y que apenas dura un par de horas. Eso sí, os podemos asegurar que es imposible no jugar una segunda, tercera e incluso cuarta partida. Al ser un espacio abierto -en este caso una base militar- existen cantidad de posibilidades y decisiones. De hecho, hay objetivos secundarios, de forma que obtener la máxima puntuación sólo se logra después de haber rescatado a varios personajes en el menor tiempo posible y con el mínimo de intentos. Luego disponemos de un total de cinco misiones secundarias, que aunque posean su propia trama, esta es menor, un pretexto para ponernos a jugar. Se ha aprovechado el mismo escenario que en la misión principal para desarrollarlas; eso sí, bajo distintas horas del día. Lo más destacado a comentar es que las misiones son interesantes, muy diferentes entre sí. De hecho, pasaremos de una tarea de infiltración -localizar objetivos específicos y acabar con ellos- a otra de pura acción con disparos desde un helicóptero al estilo Time Crisis. El planteamiento es altamente rejugable, con varios modos de dificultad disponibles, contenidos desbloqueables, recompensas y otros secretos que no mencionaremos para no estropear la experiencia. Basta decir como dato significativo que en las tres horas que estuvimos probando el juego apenas llegamos al 20% de superación del contenido, algo que arroja incógnitas -incluso a nosotros, que lo hemos palpado- sobre todo lo que propone este lanzamiento. Así que deberemos estar atentos cuando nos llegue la copia final a la redacción.
Pero la gente seguirá llorando y quejándose, da igual lo que digan, la gente no se conforma con nada. Un juego que sale a 20 o 30 euros de salida y que ofrece más de 10 horas de juego, con sus secretos y demás. Creo que será una muy buena inversión para los fans. En fin, disfrutadlo los que tengáis la mente más abierta y vayáis a adquirirlo.
25 VOTOS
-SHALASHASKA-41Hace 10 años6
Que ganas de que salga este juegazo,impresionante
Nicknamempty106Hace 10 años7
@Voladorespacial
Mostrar cita
[i]Digan lo que digan y piensen lo que piensen este se viene de cabeza a mi colección física... y The Phantom Pain igual.[/i]
No te preocupes, eso es algo que nadie te reprochará.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 10 años8
Este tipo de juegos deben disfrutarse en next-gen y no en la porquería de mis consolas actuales. Es una pena que me vaya a esperar a una versión de PS4 o XOne con más capacidad en el DD y a que haya más y mejores exclusivos. Pero bueno, si algo aprendí de la pasada generación de consolas es que esperar tiene sus recompensas.
3 VOTOS
Sack69299Hace 10 años9
No me convence nada... que cueste tan poco un metal gear solid creo que ya lo dice todo... es como una demo   este juego está hecho para los fans.
4 VOTOS
HelgaVonBulow26Hace 10 años10
En lo personal, prefiero calidad a cantidad en un juego.
1 VOTO
Seregorn961Hace 10 años11
Soy el primero al que no le ha gustado nada la decisión de Konami y Kojima de vender este juego por separado, pero tampoco dudo por un instante de que será una experiencia tremenda. Al césar lo que es del césar, y el señor Kojima nunca ha decepcionado con sus Metal Gear. Teniendo en cuenta su reducido precio, y que puede llegar perfectamente a las 10 horas, quizá finalmente me decida a comprarlo de inicio. Al fin y al cabo hay otros juegos que ofrecen un tiempo de juego similar y valen el doble. 

Lo que no tengo ninguna duda es que The Phantom Pain va a ser algo tremendo. No se si tan revolucionario como fue el primer MGS, pero estoy seguro de que Kojima está gestando un juego increíble, esta saga nunca pierde la forma y eso es gracias a su creador, que sabe reinventarse con cada entrega.
EDITADO EL 06-03-2014 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Nicknamempty106Hace 10 años12
Ya no puedo decir nada que no se haya mencionado con anterioridad... Uno de los grandes que tiene que venir a casa sí o sí. 
Esperaré a que valga 10 euros en el quiosco de la esquina. ¡Que ganas!
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años13
Es probable que la novia me lo regale, asi que lo jugare.
Por 25 euretes no esta mal para ir haciendo ganas para Phantom Pain.
EDITADO EL 06-03-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Multiverso104822Hace 10 años14
Será corto , pero emocionante este titulo . rápido y furioso.
XxTylerDurdenxX274Hace 10 años15
De lo que he leído del avance al parecer tendremos una excelente entrega de Metal Gear Solid a pesar de lo corto que puede llegar a ser el juego, aunque seamos sinceros, quien no ha pasado un MGS más de 3 o 5 veces;  por eso es mi saga favorita de Videojuegos, Además de la excelente trama de la serie, Kojima siempre encuentra la forma de absorber el jugador a tal manera que ni cuenta me doy.

Me alegra que se hayan implementado de gran manera las ideas del creador en su afán de querer innovar en la saga y que por supuesto no estropeen lo que algunos llamaríamos la “esencia” un factor muy importante en cualquier saga de VideoJuegos.

Tengo fe en que esta entrega no defraudara y será una gran antesala para al magnifico Metal Gear Solid V: The Phantom  Pain, un juego que vendrá cargado como siempre, con el sello de calidad del Señor Hideo Kojima y de la saga Metal Gear Solid.

Saludos lectores.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 117 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL