Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Gonzi84394
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 622

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Informacion sobre vocaciones

Hola a todos otra vez,bueno a los pocos que leen jejeje,me gustaria saber que tengo que subir para poder llevar mas peso,tengo entendido que subiendo las vocaciones de algunas clases se aumenta el peso de carga,pero cual vocacion seria?y de que clase?hay algo que me gustaria saber quizas sabeis donde se puede mirar o ayudar entre todos,me gustaria saber la descripcion de cada vocacion,lo unico que e encontrado es una lista de las vocaciones de cada clase pero no su descripcion,y creo que es algo importante de saber.

Otra cosa que me gustaria que me ayudarais el darme algun consejo para ir subiendo los stats,segun tengo entendido suben solos con cada nivel segun la clase que seas,empece siendo guerrero aunke solo hasta llegar a gran soren despues cambie a asesino,mi peona es maga desde el principio,me gustaria algun consejo sobre a que ir cambiando para que sea un personaje completo pero sobre todo fuerte en combate cuerpo a cuerpo y rapidez,escogi asesino solo x el consejo que hay x ahi que dice q es bueno para matar a urdragon,pero no me gustaria empezar de 0 el juego solo x no haber subido bien los stats como e visto que algunos hacen.y por supuesto que me sirva para poner utilizarlo en la nueva isla con sus terribles enemigos.un saludo a todos y a ver si me ayudais .
Sauronjefe309Hace 10 años1
El peso depende de algunas habilidades pasivas, por lo demas todos tenemos lo mismo  (hay una habilidad del luchador rango 5 y strider rango 9)
En cuanto descripcion no es que sean muy dificiles..
Strider y asesino= dagas con arco pequeño, perfectos para apoyar mientras el boss se mantiene ocupado con otro
Ranger=dagas y arco largo..util de lejos, en plan sniper 
Mago=se centra en ayudar al equipo con conjuros y tal
Hechicero=se centra mas en la destruccion con algun que otro hechizo de apoyo
Caballero magico=no fucking idea...creo que una mezcla de tanque+hechicero
Luchador= espadita y escucho..perfecto para aguantar ostias de enemigos
Guerrero= a 2 manos..se lanza de cabeza al combate

En cuanto a los stats si, dependen de con que vocacion los subes y de en que nivel estes, aqui te dejo el link donde salen todo detallado sobre subir con cada clase
[url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths[/url]
EDITADO EL 07-03-2014 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzi84394Hace 10 años2
Muchas gracias x responder,x lo q veo me explique mal en cuanto a la descripcion de las vocaciones,es a sus capacidades,bastion,nervio... y en cuanto a los puntos de stats y ese link me vino muy bien  ,  gracias x todo
Sauronjefe309Hace 10 años3
Ah eso, si entiendes ingles aqui te viene todas y cada 1 detalladas  

[url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Augments[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Informacion sobre vocaciones

Hay 3 respuestas en Informacion sobre vocaciones, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL