Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Loalaskapas251
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8128

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como me destransformo de hombre lobo?

Lo que quiero saber es como destransformarme (creo que se escribe asi) 
ejemplo: una fortaleza llena de bandidos me transformo y acabo con todos y ahora me quiero destransformar para volver a mi forma normal, como lo hago? alguna tecla?
FrancisVH814Hace 10 años1
@Loalaskapas2
Mostrar cita
Lo que quiero saber es como destransformarme (creo que se escribe asi) ejemplo: una fortaleza llena de bandidos me transformo y acabo con todos y ahora me quiero destransformar para volver a mi forma normal, como lo hago? alguna tecla?
Para quitarte de hombre lobo no queda otra que esperar. El tiempo de transformación cuando te transforma ronda los 2 minutos reales, o dos minutos y medio, no lo recuerdo. Si te alimentas de cadáveres, verás que te avisa de que el tiempo de transformación se ha ampliado, creo que por cada cadáver del que te alimentas te añade otros 30 segundos de transformación. Si quieres destransformarte instantáneamente, tendrás que pulsar la tecla de esperar. Si no te has alimentado de nadie, una hora te destransformará. Si te has alimentado mucho, puede que tengas que darle a que espere 2 o 3 horas, pero por lo general así es como te destransformas.
ARSONIX9647Hace 10 años2
Así es. debes darle en tiempo y adelantarlo unas dos o 3 horas para q vuelvas a tu forma humana. de igual hay un MOD que te permite configurar las faces lunares para tus transformaciones. también te permite poder entrar al menú estando en hombre lobo y una opción al entrar al menú es volver a forma humana. puedes también convertirte las veces que quieras en un día sin depender del anillo de Hircine. acá el link y leer bien la descripción del mod. si no sabes ingles lo traduces que ahi esta bien explicado.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12687/?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como me destransformo de hombre lobo?

Hay 2 respuestas en ¿Como me destransformo de hombre lobo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL