Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Stormbringer11735
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 215

FFXIII,Fable o diablo III? doy +1

Buenas  , estoy pensando en comprar uno de estos 3 juegos:
-Final Fantasy XIII: LIghtinig returns
-Fable Aniversary
-Diablo III

Doy +1 a todos los que me ayudéis, pero quiero razones, no en plan ''FF XIII es mejor'', quiero razones, estoy confuso   todos me gustan a su manera...
En fin...este es mi primer tema en 3djuegos (me hice la cuenta ayer ) Espero vuestras respuestas.

Un saludo EnOrMEE!! 
EDITADO EL 06-03-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años1
Final fantasy ya no es lo que fe , fable el original buena opción  pero como rpgpuro y duro diablo 3 mucho mejor y mas rpg que los otros dos.
2 VOTOS
Duning696Hace 10 años2
@Eminem4
Mostrar cita
Final fantasy ya no es lo que fe , [b]fable el original buena opción[/b] pero como rpgpuro y duro diablo 3 mucho mejor y mas rpg que los otros dos.
XxGodOfWarxX1300Hace 10 años3
Yo te voy a comentar sobre el juego que tengo, Diablo III, los otros no lo tengo   

El juego es muy entretenido e incluso es adictivo al jugarlo con amigos, y sobre todo tiene mucha rejugabilidad, ya que al terminarlo se desbloquean nuevos niveles de dificultad,que brinda la posibilidad de conseguir mejores equipos legendarios, tambien sino podes jugar su modo de "Personaje Extremo", que si te matan al personaje olvidate de el ya no lo tendras mas y tendras que volver a empezar de 0 , se puede jugar hasta 4 personas a la vez de manera local, o sino via Xbox Live.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 10 años4
Depende de si vas a jugar solo o cooperativo, si estas pensando en cooperativo, Diablo es perfecto para eso, no solo eso, si no que vais a tener que cooperar de verdad para vencer algunos jefes y en cuanto el tema recoleccion y farmeo es muy bueno.

Ya si no quieres nada cooperativo depende, estamos hablando de Rpg por turnos a Rpg mundo abierto y eso cambia mucho. Si fuera yo, me pillaria Fable pero el original (II esta bien, el III es casi aborto), aparte de ser muy sandbox los fable el sistema de combate es muy dinamico y te encuentras muy a gusto con el, ademas te vas a encontrar. cosas extravagantes que mejor no te cuento porque mola llegar a una zona y ver algo que destaca del resto del paisaje, te acercas y de verdad te asombras.

El FFX III esta bien, pero como siempre he dejado claro, ya no es el FF que era, pero como RPG gana a muchos.

Si te refieres al Fable Legends, mejor aun, es un remake del primero (Por lo que hee podido ver, nada mal hecho) pero vamos que lo tienes barato y es retrocompatible en Xbox 360.
1 VOTO
Wal198913863Hace 10 años5
El FF XIII Lighting Returns, es bueno pero no tanto como los FF de antes, debido a que ya no es un JRPG como los otros FF, a perdido su escencia. Fable Anniversary es un gran juego, ya que es el mejor de los 3 Fable por su jugabilidad. Pero Diablo 3 es el mejor RPG de estos 3 ya que mantiene todo   lo que un buen RPG tiene que tener (Subida de nivel, buen sistema de combate, armas, historia,etc...)
1 VOTO
Eidolons206Hace 10 años6
Solo e probado los demos de ff y diii y DIII es un juego de dedicarle mucho tiempo y de FFXIII3 a mi no me pareció muy bueno. Fable Aniversario tiene graficos remasterisados y una historia muy buena, ademas viene con extras que no traía el original, es un juego muy bueno algunos lo llamaban el "Zelda Para Xbox" para que te des una idea (pateas gallinas)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > FFXIII,Fable o diablo III? doy +1

Hay 6 respuestas en FFXIII,Fable o diablo III? doy +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL