Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Stratmask82
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 199

Si me bannean me joden la instalacion de juegos??

Buenas 

quiero saber si es cierto que si te bannean la consola, ademas de no dejarte conectar a xbox live, tambien te bloquean la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, lo digo por que en videos que eh visto antes si lo eh constatado cuando estaba la dashboard NXE, pero un amigo me dijo que desde la actulaizacion a la dashboard del kinect, esto ya no lo hacen, (osea, te bannean la consola y no te puedes conectar, pero aun puedes seguir instalando los juegos en el disco duro), tambien quiero saber si los banneos de xbox live, van segun algun grado de la falta en mi caso, fue por que discuti con un moderador al punto de los putazos y me amenazo con banneo aun no lo ha hecho y por eso tengo la duda...

Gracias a quien me responda.
Vanto647126Hace 10 años1
Creo que puedes.
Los baneos duran dependiendo de lo que has hecho. Por ejemplo, si has insultado a alguien y te reportan por eso, probablemente te banean unos días, pero si hackeas la consola, te banearán para siempre.
Evildark3827Hace 10 años2
Es cierto, hace unos años como en el 2008 o 2009 cuando baneaban la consola tambien bloqueaban el disco duro, yo fui testigo de eso, a mi me banearon la mia ese año y no podia instalar nada, pero despues de unos meses cuando llego la Update que permitia usar USB como almacenamientos quitaron el bloqueo, volvieron a desbloquear el disco duro para seguir usandolo normalmente.

desde ese momento ya no volvieron a bloquear discos duros, no se porque, pero mi opinion es que eso que estaban haciendo era ilegal, esta bien que te baneen del live, pero tu consola es tuya y pagaste por ella y no tenian derecho de bloquearte el disco duro ya que el producto es completamente tuyo. supongo que se dieron cuenta de ello o algun chico rico los demando, quien sabe, lo bueno es que ya nunca mas lo volvieron a hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Si me bannean me joden la instalacion de juegos??

Hay 2 respuestas en Si me bannean me joden la instalacion de juegos??, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL