Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 3: Titan Lords
Risen 3: Titan Lords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen 3: Titan Lords
Por Momento-slahs41
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 255

Risen 3: Titan Lords: Ponerle mas accion estaria genial

Soy el primero quien lo diria    para ser franco no me gustaron los otros dos juegos que juge de esta saga. para hacer un tercer juego deberian primero ponerle una vida mas resistente mas, movimiento con la espada, mas estilos de armas para escoger y mejores enemigos parece mucho pero un juego en continuacion es mejor si mejoras y no le borras su originalidad bueno esa es mi solida opinion no se que opinen
Andreadaniela11Hace 9 años1
La  verdad yo he jugado a los dos primeros y son muy malos. Este tiene mejor pinta, pero claro también lo tenía la segunda parte y fue otro pastel. No me fío de estos.
Kolegui631Hace 9 años2
@Momento-slahs Saludos kolega:
Tu mismo te has contestado kolega, peor no les ha podido salir este juego del horno, se les ha quemado total.
No hay por donde cogerlo, malo pero malo de verdad, un vodrio, como abran sido el primero y segundo, no los he probado ni ganas si este es así los otros dos serán como serán patéticos.  
Como para recomendarlo   
kolegui
Kalaraper5933Hace 9 años3
@Momento-slahs
Mostrar cita
Soy el primero quien lo diria para ser franco no me gustaron los otros dos juegos que juge de esta saga. para hacer un tercer juego deberian primero ponerle una vida mas resistente mas, movimiento con la espada, mas estilos de armas para escoger y mejores enemigos parece mucho pero un juego en continuacion es mejor si mejoras y no le borras su originalidad bueno esa es mi solida opinion no se que opinen
Los Risen son famosos por que evidentemente son difíciles y lentos, hacerlo con mas "acción" quitaría la esencia de un juego de rol a la antigua, que es precisamente lo que pretenden en cada Risen. Empiezas siendo una mierda, y administrando bien el tiempo con tu personaje puedes llegar a ser un dios, lo gratificante de esta saga es precisamente evolucionar un personaje sumamente débil a un héroe intocable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen 3: Titan Lords > Ponerle mas accion estaria genial

Hay 3 respuestas en Ponerle mas accion estaria genial, del foro de Risen 3: Titan Lords. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL