Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por NathanDrake3411685
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 450

inFamous 2: Infamous 2 Bug Trofeo +1

Ahora entiendo ayer hice el tema preguntando , ya tengo el trofeo "Terrateniente" ahora quiero conseguir el :"Aqui mando yo" y en este video dice que hay un bug que no nos deja tenerlo   
Vídeo eliminado de Youtube

a alguien que le haya pasado lo mismo y lo logro conseguir si me lo dice estare muy pero muy agradecido +1 que a mi no me sale y quiero solucionarlo

Saludos.
Mimenda4293Hace 10 años1
Yo tengo el platino y ni bug ni leches, intenta ir por la zona que te queda matando a enemigos para que te salga lo de Paquete oculto. Y si no pues me parece que vas a tener que hacer otra partida.
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 10 años2
@Mimenda
Mostrar cita
Yo tengo el platino y ni bug ni leches, intenta ir por la zona que te queda matando a enemigos para que te salga lo de Paquete oculto. Y si no pues me parece que vas a tener que hacer otra partida.
otra partida con cualquier karma volver a pasarme el juego y derrotar a la bestia y eso? pues si es asi lo hago..
Mimenda4293Hace 10 años3
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Yo tengo el platino y ni bug ni leches, intenta ir por la zona que te queda matando a enemigos para que te salga lo de Paquete oculto. Y si no pues me parece que vas a tener que hacer otra partida.
otra partida con cualquier karma volver a pasarme el juego y derrotar a la bestia y eso? pues si es asi lo hago..
Claro, otro archivo de guardado nuevo, y lo primero que haces es ir a la zona que te falta tan pronto la desbloquees.
1 VOTO
HDano70Hace 10 años4
Me pasó lo mismo pero empeze a absorver a los maleantes de la zona y resultó uno que tenía objeto oculto de w paquete! Inténtalo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Infamous 2 Bug Trofeo +1

Hay 4 respuestas en Infamous 2 Bug Trofeo +1, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL