Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Snuk1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 278

One Piece Unlimited Cruise 2: Cuarta isla (Primer monumento, peces de la isla del cielo)

Buenas tardes a tod@s. Antes que nada, supongo que nadie me contestara a este mensaje, puesto que tanto el juego como el foro del juego están un poco "desfasados", por así decirlo (cuidaod, que eso no quita que sea un magnífico juego). Como habréis podido deducir gracias al título del mensaje, estoy atascado en la cuarta isla. Para realizar el primer monumento, para poder enfrentarme a Doflamingo, necesito tres peces de la isla del cielo, y he podido leer en este mismo foro, que para pescar esos peces necesito la caña colosal. El problema, viene ahora: para conseguir la caña colosal (porque ya tengo la caña mejorada al máximo, tanto con los brotes de bambú como con los tamos) necesito el objeto que dan las piedras grandes y negras, es decir, necesito hacer antes el pico avanzado, y para hacer el pico avanzado, necesito las piezas que sueltan los Kumas, mi situación es que al Kuma de la Isla Recuerdo, le robé la pieza pero resultó que ya tenía el inventario lleno y no la pude conseguir, por lo cual no la obtuve, mi pregunta es la siguiente, ¿en la primera Isla hay al menos dos Kumas (para tener en total tres piezas) que pueda derrotar sin necesidad de romper las piedras negras? En caso de que no los haya, ¿qué puedo hacer para conseguir el pico avanzado y posteriormente la caña colosal? Un saludo, y muchas gracias.

Si podéis decidme también como conseguir la red mejorada.
PaXiNk02750Hace 10 años1
[i]No hace falta tener la caña colosal, de hecho yo no la tenía cuando tenía que atrapar esos 3 peces, es cuestión de paciencia y pillarle el truco y atraparlos a mi personalmente me costaron un poco x'D[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Cuarta isla (Primer monumento, peces de la isla del cielo)

Hay 1 respuestas en Cuarta isla (Primer monumento, peces de la isla del cielo), del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL