Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Por -Zelda3
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 426

Eledees: The Adventures of Kai and Zero: Alguien me puede echar una ayudita?

Acabo de pasarme el "Mundo en ruinas", he hablado con el alcalde del pueblo del "Bosque Eledee" sobre la leyenda de la mujer que conecta corazón con corazón con los Eledees y he tenido que ir a hablar con Arpaka en "Isla recreo" para obtener más información. Al hablar con ella, me ha dicho que vaya a ver un mural sobre esa historia al final de la isla, pero he dado un montón de vueltas por todos los rincones de la isla y no he encontrado nada. Alguien me podría especificar el lugar donde se encuentra ese mural, o como se llega a él? Plis?
Ivannova3Hace 13 años1
Holaa    mira, ve hasta el autobus, de alli utilizas tu omega Surf y vas justo al lado de esa parte! mmm no se si me di a entender   jeje cualquier cosa ps me avisas! 
1 VOTO
-Zelda3Hace 13 años2
Uy! Es verdad! Muchas gracias, no se como no podía haberme fijado en ese sitio. Muchísimas gracias.
Ivannova3Hace 13 años3
De nada    me alegra haber ayudado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eledees: The Adventures of Kai and Zero > Alguien me puede echar una ayudita?

Hay 3 respuestas en Alguien me puede echar una ayudita?, del foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL