Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Kekistar26613
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 343

Watch Dogs - Trucos y guías: Se confirma Watch Dogs para el 27 de Mayo

[center]Se confirma Watch Dogs para el 27 de Mayo[/center]

Pues por fin, ya se ha confirmado el lanzamiento de [b]Watch Dogs[/b] para la PS4 y otras plataformas para este próximo [b]27 de Mayo[/b].

[b]Sony Playstation y Ubisoft[/b], acaban de publicar su nuevo trailer donde nos anucian la fecha de lanzamiento del juego.

En [b]Watch_Dogs[/b], Aiden Pearce, un vigilante clandestino, es capaz de controlar la ciudad de Chicago a través de su smartphone. Además de ser un hacker muy hábil, Aiden puede ser bastante persuasivo a la hora de obtener la información que necesita utilizando su ingenio junto con armas de fuego, vehículos y una porra. En cualquier caso, en este trabajo Aiden tropezará con un mundo oscuro, algo que no hubiera querido: el precio por ello será una muerte en su familia…

Ahora, Aiden está condenado a llevar a cabo su venganza sobre aquellos que se metieron con el tipo equivocado, y está decidido a utilizar todas las armas que tiene a su alcance. El mundo en el que vive está “hiper-conectado”, con todos los elementos e infraestructuras de vigilancia y control de un sistema digital omnipresente en toda la ciudad: el sistema Central de Operaciones (ctOS). Y Aiden ha aprendido a manipular a su antojo…

También conoceremos otros personajes claves en Watch_Dogs: la enigmática y seductora Clara o el espíritu libre T-Bone; lo que queda por ver es cómo sus caminos convergerán con la misión de Aiden, de vengarse y obtener justicia de aquellos que se atrevieron a meterse con él. Juntos, harán frente a poderosos magnates, jefazos del crimen organizado, policías corruptos y otros hackers… No es tarea fácil.

[center][/center]

[center][/center]

[i][url=http://todops4.com/se-confirma-watch-dogs-en-tu-ps4-para-el-27-de-mayo/]Fuente[/url][/i]
Ottitofuengirola16116Hace 10 años1
Tambien se confirma que hay motos    lo vi en el video ese italiano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Se confirma Watch Dogs para el 27 de Mayo

Hay 1 respuestas en Se confirma Watch Dogs para el 27 de Mayo, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL