Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2206

Entrevista con Jonathan Morin - Watch Dogs

[b]Entrevista con Jonathan Morin[/b]
Ya os hemos contado cómo es. Ahora es momento de hablar con sus creadores para hackear Watch Dogs. Nos sentamos con Jonathan Morin (director creativo) para descubrir más sobre el desarrollo y ejecución de un título que promete meternos en un mundo abierto único, como nunca antes lo habíamos experimentado. ¿Preparados para hackear la ciudad?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13980/4121/0/watch-dogs/]Pulsa aquí para leer el avance de Watch Dogs[/url]
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 06-03-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ThefaliESP5406Hace 10 años3
Cuantos retoques le disteis al primer gmeplay ? Porq comparandolo con ahora....   
Seria una buena pregunta
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años4
Pues si, una entrevista muy interesante. Me he quedado impresionado con el dato de que lleva cinco años y medio trabajando en el juego, es de suponer que no todos ellos han sido de desarrollo a todo vapor con un equipo completo pero es indudable que han tenido tiempo de sobra para rematar una propuesta profunda, detallada y con contenido para aburrir.

Tenía la anticipación controlada pero ya empieza la fiebre pre-estreno a actuar.
10 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años5
Muy interesante la verdad me ha resuelto algunas dudas
RiARuS11731Hace 10 años6
Una entrevista muy buena, la verdad. Esos cinco años y medio dicen mucho acerca de la calidad del juego. Me gusta que se tomen su tiempo para desarrollar una nueva IP, así veremos el menor número de defectos y el mayor entretenimiento posible. Esta realmente bien.
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años7
Los de 3Djuegos sabian la fecha de anuncio del juego...una entrevista tan rapido...
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años9
Me ha gustado en especial la pregunta el retraso del juego. Efectivamente, se ha empleado ese tiempo extra para solucionar defectos que, de haber salido en la primera fecha establecida, hubiéramos tenido que sufrir. Esto dice mucho de cuánto se preocupan por la calidad del título los de Ubisoft Montreal, así que espero que esos cinco años y medio de desarrollo hagan justicia y permitan ofrecer un título a la altura de las expectativas.
7 VOTOS
Raulgear2073Hace 10 años10
Muy buena entrevista, que dicho sea de paso, me ha quitado cualquier duda sobre el juego, 5 años de trabajo habla de una preocupación total por la calidad del producto. Caerá seguro el 27 del 05. 

[i]Jonathan Morin[/i], como director creativo que eres de esta marca que seguramente se convertirá en saga, espero que no corras con la misma suerte de [i]Patice Desilets.[/i]
EDITADO EL 06-03-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 10 años11
Resulta curioso que no haya ninguna pregunta referente al apartado gráfico cuando es la comidilla en todas las páginas de comentarios sobre el juego. Suspicious...
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años12
[b]Me he leído toda la entrevista, y me ha parceido una entrevista con mucho contenido y con respuesta muy cortas pero realmente convincentes. Hay aspectos en los cuales me ha dejado asombrado y con ganas de jugar el juego:[/b]

[b]1-Como se han currado el juego:[/b] [i]Como bien hemos podido observar en la entrevista, se han estado 5 años y medio haciendo el juego, y por lo que nos ha dicho Jonathan, estoy seguro, que a pesar de que lo hayan retrasado medio año va a ser un juegazo y habrá valido la pena.[/i]

[b]2-Disfrutar haciendo el juego:[/b] [i]Si hay cosas importantes en el mundo de los videojuegos, uno de los más importantes es disfrutar haciendo el juego, dado que si lo dsifrutas y vives el juego que estas creando como un reto para ti mismo, es seguro que te va a salir mucho mejor.[/i]

[b]3-El personaje:[/b] [i]Como bien nos han dicho, el personaje será un personaje "gris", es decir muy misterioso y que por eso va a ser un personaje muy intersante y realmente increíble.[/i]

[b]4-El modo mutlijugador:[/b] [i]Parece que su multijugador va a ser de unos contra unos, y habrá más modos de juego, y con los gráficos que tiene el juego estoy seguro que va a ser flipante.[/i]

[b]RESÚMEN:[/b][i] Esta entrevista me ha gustado mucho y realmente me ha aclarado muchas dudas respecto varios aspectos del juego, que no cabe duda que va a ser uno de los mejores juegos para plataformas Next-Gen y PC. Estoy ansioso por probarlo ya que pinta fenomenal.[/i]

[u]Una entrevista exquisita!!!!   [/u]
EDITADO EL 06-03-2014 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años13
@MichelV
Mostrar cita
Muy interesante entrevista, la verdad es que se nota el tiempo de desarrollo extra invertido en el juego. Tras un (necesario) período de ausencia en los medios Watch_Dogs se ha asentado y cada día me causa mejores impresiones. Y una vez alejada la sombra de Grand Theft Auto V creo que la propuesta de Ubisoft tiene todos los ingredientes para brillar con luz propia.
eres el que más razón tienes
Manugo4355Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-03-2014 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Ital92364Hace 10 años15
Excelente entrevista. Sólo corrijan lo de "monotorizada".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista con Jonathan Morin - Watch Dogs

Hay 24 respuestas en Entrevista con Jonathan Morin - Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL