Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por SGkingdark247
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5138

Monster Hunter Freedom Unite: Diganme la arma y la debilidad de blangonga

Miren me estan diciendo que la armadura de blango es buena por eso quiero hacerme la armadura pero necesito pero de blangonga y por eso quiero matarlo otra ves diganme que arma es mejor la katana blango es buena?
Davidpsp185Hace 13 años1
Mira llevat e una k tenga atributo fuego vastante si puede ser  traas t para crear y bonbas grandes igual para crear tamben cuando este en la trnapa bonbas grandes  asi  y con bombas de luz lo matas y arma es lo k mejore se te de si espada grande pues grande si es katana pues catana ejej
SUERTE!!!!!!! mas 1 ? 
Parlaq2468580Hace 13 años2
Que arma te aconsejo la cataña  hoja wyvern caida¨ o si te gusta de rango una ballesta la melynx de trapo esa tira barios tiros y tira fuego dime q rc sos =>=> un saludo.
SGkingdark247Hace 13 años3
Pues tengo la hoja wivern caida jeje a cargarmelooo.
-alexis-hunter-35Hace 13 años4
Illo azte una armadura resistenteal hielo y la hoja wivern caida y yata +1 plis 
1 VOTO
Ivanserrano14Hace 11 años5
Yo prefiero usar la katana hoja wivern sangre es la mejora de la hoja wvern caida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Diganme la arma y la debilidad de blangonga

Hay 5 respuestas en Diganme la arma y la debilidad de blangonga, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL