Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por SilverGDPlay354
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1123

Thief: Ayuda misión Basso +1

Hola! Estoy atascado en una misión de basso llamada "Digno de una reina", que el objetivo está "encima" de la misión de la casa de las flores.
Consiste en entrar a robar un objeto (cómo no ) pero la ventana está bastante alta, y lo unico que se puede hacer es lanzar una flecha con cuerda... El caso es que lo he hecho y salto de todos los sitios posibles y no llego a la cuerda! (Cabe decir que hay mucha distancia desde casi todos los sitios...)
Alguien que lo haya hecho me puede ayudar? Llevo un buen rato y nada... Gracias 
Tupesadilla37141Hace 10 años1
Hay una casa con una ventana desde de que puedes saltar a la cuerda , y desde la cuerda bajar o subir ( ahora no me acuerdo)  a la venta de la casa de la mision.
1 VOTO
Eziokenway910Hace 10 años2
A mi me pasa igual. Hay dos ventanas: en la de arriba esta el objeto y por la de abajo saltas a la cuerda ya puesta. El problema es como acceder a la ventana inferior. Yo inspeccioné la zona alrededor para ver si encontraba la entrada pero la ciudad es un lioso laberinto y apareci en otro barrio.   
Eziokenway910Hace 10 años3
Solucionado y muy simple. Mirais de frente a las dos ventanas, girais a la izquierda y subis unos muros y en la parte izquierda del edificio de las dos ventanas (segun lo veis de frente) hay una puerta que os lleva al piso de arriba saltais a la cuerda y bajad al piso inferior y alli encontrareis una cadaver y un documento que os mandara a otro sitio.
Bicicleta7773Hace 10 años4
Despues de conseguir el objeto y la carta me dice que una mujer tiene el objeto que busco y que sigue por el barrio sur, sabeis donde esta esa mujer???
Gracias.
Eziokenway910Hace 10 años5
Tienes que ir a una casa y para ello tienes que mirar para arriba y lanzar flecha con cuerda a un poste que esta en una calle cubierta.La casa tiene la ventana ( la cual es innaccessible desde la calle porque esta muy alta) cerca de un fuego rodeado de gente y donde van los guardias pero hay que entrar por el lado contrario tirando la cuerda. La ventana es la salida.
EDITADO EL 11-03-2014 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Thief961Hace 5 años6
Hola! Yo tengo otro problema y es que, cuando ya he cogido la nota del cadáver, no me aparece ninguna marca, y en el diario, no me deja seguir la misión, alguna opinión al respecto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Ayuda misión Basso +1

Hay 6 respuestas en Ayuda misión Basso +1, del foro de Thief. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL