Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Dragon Sword
Ninja Gaiden Dragon Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Dragon Sword
Por Narruto16
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 8826

Ninja Gaiden Dragon Sword: Ayuda en ninja gaiden dragon sword

Hola gente    he metido este hilo por sai tenemos alguna duda    yo ya tengo el juego    os podre ayudar en lo k kerais estoy en el final del juegos    espero k os sirva de ayuda   


Salu2   
Narruto16Hace 15 años1
Ya me pasado el juego un mejor os puedo ayudar mas   
Nerufal1Hace 15 años2
Buenas tio, tngo una duda mira, cuando cojes la primera esmeralda de dragon, y ablas kon el viejo muramasa y tal, se abre otro agujero en la zona esa extraña, entro x el agujero ese, k es komo rojillo, y entra en lo k parece un templo subterraneo,pues bien, e seguio todo lo ke e podio, asta llegar a lo k parece una puerta, kon una figuera algo rara, pero no se como abrirla, lo e intentao kon las magias y kon golpes, pero no se abre, haber si puedes ayudarme.Saludos.
1 VOTO
Play283Hace 15 años3
Hola soy nuevo en este foro hace poco k tengo el juego y me e atascado  
voy por el capitulo 3 cuando tienes que despertart a el viejo del puente
como lo despierto??? un niño dice k sakura le pude despertar pero hablo kon ella y no pasa nada!!!
ayuda!!!

gracias adelantadas  
Abeleke1Hace 15 años4
Hola,soy nuevo pero te respondo tienes que ponerte delante del viejo y hablarle por el microfono       
Ahora, aprovecho y  por favor ayudarme no me puedo pasar el monstruo de un solo ojo que hay en una iglesia, como puedo eliminaarlo.Gracias.
Oscar1003Hace 15 años5
Solo tenes que soplar cerca de el.
Oscar1003Hace 15 años6
@Nerufal
Mostrar cita
Buenas tio, tngo una duda mira, cuando cojes la primera esmeralda de dragon, y ablas kon el viejo muramasa y tal, se abre otro agujero en la zona esa extraña, entro x el agujero ese, k es komo rojillo, y entra en lo k parece un templo subterraneo,pues bien, e seguio todo lo ke e podio, asta llegar a lo k parece una puerta, kon una figuera algo rara, pero no se como abrirla, lo e intentao kon las magias y kon golpes, pero no se abre, haber si puedes ayudarme.Saludos
si ya sabes como abrir esa puerta publicalo tenes que regresar por la puerta que entraste a esa camara y veras a los lados como unos cuadros que de ahi sale una luz luego acercate a ellos y camina hacia esa direccion luego llegaras arriba havia la dereca habra una entrada luego vera una tipo antorcha y una piera flotando usa el poder del fuego en la piedra flotante luego sal de ahi y ve hacia la otra direccion y tendras que hacer lo mismo
EDITADO EL 26-08-2008 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davo524Hace 15 años7
Esto no va con el juego   pero como se le da karma a otras personas?
Davo524Hace 15 años8
Estoy en el capitulo 4.
pero no se donde ir     e estado n todo l mapa menos en un sitio pero no puedo ir por culpa de una puerta   como me paso el mapa?como se abre la puerta que os digo?    

gracias
Oscar1003Hace 15 años9
@Davo5
Mostrar cita
Estoy en el capitulo 4. pero no se donde ir e estado n todo l mapa menos en un sitio pero no puedo ir por culpa de una puerta como me paso el mapa?como se abre la puerta que os digo? gracias
mira la respuesta que le di a neufral
Xhdiegox1Hace 15 años10
Como hago para matar al mounstruo rojo del capitulo cinco alguien que me de algun consejo por favor   
la verdad no puedo
Aperba1Hace 15 años11
[b]hola colegas mirad me e qedao bloqueado en el capitulo cinco al final de todo no se como abrir la puerta y e echo de todo lo que e podido, le e dado con los tres nipones y e vuelto pa tras pero no e encontrado nada. a ver si pudierais ayudarme os lo agradeceria asta otra[/b]
Patrika-yuki4Hace 15 años12
Olaaa, yo me e qedado atascada en el mounstro, creo q del capitulo 4, q es como un samurai. Como se vence?? 
Rakmak8Hace 15 años13
¿como se mata a Nicchae?
Tronxo1Hace 14 años14
Hola gente estoy creo en el ultimo monstruo, q es la hermana de la demonio q nos roba las 7 esmeraldas creo q es itharos, pos la batalla q se libra en un mapa q es solo un piedra nose como se puede matar pruebo a lanzar el conjuro de la bola de fuego y le kito bastante pero no consigo alcanzarle apenas con las espada como lo mato??? repito q creo q es el ultimo monstruo gracias contestarme lo antes posible.
Charmader-infi52Hace 14 años15
Hola neceito una ayudita ,mirad estoy en el cap 5 y al empezar dice uno ke han raptado  a Sakura , pero no se x donde ir , dicen el bosque pero x donde se hiba esta cerrado  ,  se que hacer , ha y al que comento ,el mostruo del cap 4 del final , mira es  como  un esqueleto  vamos como un t-rex con alas pero sin piel ni escamas , usa el de rayo es mas efectivo (vamos digo yo que lo acabo de hacer) y bn despues es lo ke he dixo...sayo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden Dragon Sword > Ayuda en ninja gaiden dragon sword

Hay 28 respuestas en Ayuda en ninja gaiden dragon sword, del foro de Ninja Gaiden Dragon Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL