Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Xredfield3978
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1037

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿Debería comprarlo para PS3 o PS Vita?

Mi problema es que estoy estudiando fuera y no tengo mi PS3 conmigo por lo que sólo puedo usarla cuando vuelvo a casa alguna semana de vacaciones (navidad, semana santa, etc...) o en algún puente. Lo que sí tengo conmigo es mi PS Vita y es por eso por lo que no sé para qué consola comprarlo. Si lo comprase para la PS3 jugaría solamente la semana de vacaciones de Semana Santa y algún otro fin de semana hasta verano, pero si la compro para la portátil podría jugar cuando quisiese. ¿Qué me recomendáis? ¿Vale la pena esperar y jugarlo poco a poco en la PS3?. La verdad es que me gustaría comprarlo para la Vita y así darle más uso, pero la única pega que veo es que lo vería todo más pequeño...
Me parece fatal que den la opción de cross-save pero no de cross-buy. ¿En serio pretenden que nos compremos el mismo juego dos veces?
EDITADO EL 06-03-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kayter462045Hace 10 años1
Comprarlo para la vita como haré yo, la pantalla de la vita es bastante grande para ser una portátil y no creo que pierdas mucho detalle. 
Que ganas de que salga 
LolsterXD971035Hace 10 años2
PS Vita si lo quieres llevar a todas partes      .
Oseito8490Hace 10 años3
La vita, no lo dudes. Es un juego pa exarle horas, en unas navidades o algo así no vas a poder sacarle todo el jugo. La vita esta demostrando q merece la pena.
DarkSeul162Hace 10 años4
No te arrepentirás de comprarlo para Vita  
Zheidh13Hace 10 años5