Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Xredfield3978
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1037

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿Debería comprarlo para PS3 o PS Vita?

Mi problema es que estoy estudiando fuera y no tengo mi PS3 conmigo por lo que sólo puedo usarla cuando vuelvo a casa alguna semana de vacaciones (navidad, semana santa, etc...) o en algún puente. Lo que sí tengo conmigo es mi PS Vita y es por eso por lo que no sé para qué consola comprarlo. Si lo comprase para la PS3 jugaría solamente la semana de vacaciones de Semana Santa y algún otro fin de semana hasta verano, pero si la compro para la portátil podría jugar cuando quisiese. ¿Qué me recomendáis? ¿Vale la pena esperar y jugarlo poco a poco en la PS3?. La verdad es que me gustaría comprarlo para la Vita y así darle más uso, pero la única pega que veo es que lo vería todo más pequeño...
Me parece fatal que den la opción de cross-save pero no de cross-buy. ¿En serio pretenden que nos compremos el mismo juego dos veces?
EDITADO EL 06-03-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kayter462045Hace 10 años1
Comprarlo para la vita como haré yo, la pantalla de la vita es bastante grande para ser una portátil y no creo que pierdas mucho detalle. 
Que ganas de que salga 
LolsterXD971035Hace 10 años2
PS Vita si lo quieres llevar a todas partes      .
Oseito8490Hace 10 años3
La vita, no lo dudes. Es un juego pa exarle horas, en unas navidades o algo así no vas a poder sacarle todo el jugo. La vita esta demostrando q merece la pena.
DarkSeul162Hace 10 años4
No te arrepentirás de comprarlo para Vita  
Zheidh13Hace 10 años5
Sobre el sistema cross save ese, e leido algo.  En que consiste esactamente?  Juegas n ps3,guardas y puedes segir en vita?  Necesitas la version dl juego vita y ps3? O comprando una version puedes descargar la otra? Ya digo q no tengo ni puñetera idea pero algo lei x ai… 
En cuanto a la duda yo tb creo que mejor comprar la version vita, x lo menos jugaras siempre que kieras.
DarkSeul162Hace 10 años6
@Zheidh
Mostrar cita
Sobre el sistema cross save ese, e leido algo. En que consiste esactamente? Juegas n ps3,guardas y puedes segir en vita? Necesitas la version dl juego vita y ps3? O comprando una version puedes descargar la otra? Ya digo q no tengo ni puñetera idea pero algo lei x ai… En cuanto a la duda yo tb creo que mejor comprar la version vita, x lo menos jugaras siempre que kieras.
Hombre, yo creo que sí necesitarás las 2 versiones del juego (PS3 y Vita) para pasarte las partidas de una a otra. Lo que no sé es como irá eso. Si por wify o tendrás que conectar la vita a la ps3. Ya nos enteraremos el día 21 de como funcionará el cross save. Yo por mi parte si me lo he reservado para las 2 consolas .
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años7
@Zheidh
Mostrar cita
Sobre el sistema cross save ese, e leido algo. En que consiste esactamente? Juegas n ps3,guardas y puedes segir en vita? Necesitas la version dl juego vita y ps3? O comprando una version puedes descargar la otra? Ya digo q no tengo ni puñetera idea pero algo lei x ai… En cuanto a la duda yo tb creo que mejor comprar la version vita, x lo menos jugaras siempre que kieras.
Aquí te lo explican todo; http://es.playstation.com/ps3/support/games/detail/linked513852/item514670/Juegos-de-PS3-compatibles-con-PS-Vita/ Basicamente el cross-save consiste en lo que dices, juegas en tu PS Vita, guardas, y sigues la partida en tu PS3 (y viceversa). No se muy bien como funciona, creo que con el PSN. Ahora, para usar el cross-save necesitas tener el juego para ambas consolas. Ahí entra el cross-buy. Por ejemplo, puedes comprar el juego de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para la PS3 y la PS Vita desde la PS Store por el mismo precio. Es decir, es como si te lo compraras sólo para la PS3 y te regalasen el de PS Vita, ya que es un poco estúpido comprar el mismo juego para dos consolas prácticamente iguales (lo que una es portátil y la otra no). Sin embargo, este FF tiene la opción de cross-save pero no está disponible para comprarlo cross-buy. Si quieres jugarlo en la PS Vita y en tu PS3 vas a tener que comprarlos los dos juegos por separado.
1 VOTO
Ghost851852Hace 10 años8
@Xredfield
Mostrar cita
Mi problema es que estoy estudiando fuera y no tengo mi PS3 conmigo por lo que sólo puedo usarla cuando vuelvo a casa alguna semana de vacaciones (navidad, semana santa, etc...) o en algún puente. Lo que sí tengo conmigo es mi PS Vita y es por eso por lo que no sé para qué consola comprarlo. Si lo comprase para la PS3 jugaría solamente la semana de vacaciones de Semana Santa y algún otro fin de semana hasta verano, pero si la compro para la portátil podría jugar cuando quisiese. ¿Qué me recomendáis? ¿Vale la pena esperar y jugarlo poco a poco en la PS3?. La verdad es que me gustaría comprarlo para la Vita y así darle más uso, pero la única pega que veo es que lo vería todo más pequeño... Me parece fatal que den la opción de cross-save pero no de cross-buy. ¿En serio pretenden que nos compremos el mismo juego dos veces?
para la vita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > ¿Debería comprarlo para PS3 o PS Vita?

Hay 8 respuestas en ¿Debería comprarlo para PS3 o PS Vita? , del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL