Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014
Por Getafix4083
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1047

PES 2014: La gente se pasa con pistone

Buenas noches la gente como zlatanillo , coyote666 o flickr33 etc.. se pasan bastante con pistone , cada vez que abre pistone un post la gente estan como unos buitres para ponerle fino los buitres estan deseando que pistone abra un post para ir a por el, luego a otras personas que como doblex que tiene doble personalidad antes el pes 2014 era el mejor juego de la historia y ahora es una mierda y por cierto tambien va a por pistone , los aficionados del fifa que no se crean que tienen una gran cosa yo tengo el fifa en la ps4 y si no es por el manual es un juego normalito con una jugabilidad basada en pelotazos y salir corriendo a la banda y colgar balones , ninguno de los dos juegos son gran cosa cada juego tiene sus cosa buenas y malas , el pes la jugabilidad y el realismo el fifa modo carrera los menus aunque no se pueda disputar ninguna copa  y el manual el online los dos una basura , cada uno que se quede con su juego y deje los que ponen post tranquilos sera mejor para todos saludos.
12 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Yo apenas entro ya,este foro se esta convirtiendo en un foro de ataques continuos de ciertas personas a ciertas personas,no me cabe en la cabeza que gente que no le guste el juego este aqui todo el dia.....el amigo @pistone es fan de la saga como muchos de por aqui,es normal que seamos positivos,se puede debatir con respeto,pero es que algunos faltan mucho al respeto,a mi mismo me han faltado mucho,por eso ya no entro apenas,este es el foro de PES,se supone que la gente que entra es fanatica,y esten ciegos o no,si uno es fan de algo pues es entendible que lo defienda,aunque yo he escuchado decir a @pistone muchas veces que el pes 2014 es bastante malo,o sea que nadie engaña a nadie,ya esta bien amigos.........a los que no quieran ver a esta saga en un futuro que no den mas la lata........(AHORA VENDRAN LOS MISMOS A LINCHARME......YO PASO  ).........saludos peseros 
7 VOTOS
-Davichinho-608Hace 10 años2
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Yo apenas entro ya,este foro se esta convirtiendo en un foro de ataques continuos de ciertas personas a ciertas personas,no me cabe en la cabeza que gente que no le guste el juego este aqui todo el dia.....el amigo @pistone es fan de la saga como muchos de por aqui,es normal que seamos positivos,se puede debatir con respeto,pero es que algunos faltan mucho al respeto,a mi mismo me han faltado mucho,por eso ya no entro apenas,este es el foro de PES,se supone que la gente que entra es fanatica,y esten ciegos o no,si uno es fan de algo pues es entendible que lo defienda,aunque yo he escuchado decir a @pistone muchas veces que el pes 2014 es bastante malo,o sea que nadie engaña a nadie,ya esta bien amigos.........a los que no quieran ver a esta saga en un futuro que no den mas la lata........(AHORA VENDRAN LOS MISMOS A LINCHARME......YO PASO ).........saludos peseros
Hoooooombre, aquí estoy, el primero, pero esq lo tuyo tiene delito, sólo hay q ver tus análisis de PES y fifa, es una pena q todo se quede guardado, todos los mensajes eh? Mientras q pistone, pues yo q se, es un jugador de PES de toda la vida, de hace años y años, seguramente tengamos la misma edad o x ahí, y llevemos 14 o 15 años jugando al pro, lo respeto al chaval, pero su continua forma de intentar lavar a konami le hace muy poco favor, o q todos los años diga lo mismo, q el próximo año será.... El año q viene... , al chaval le hace flaco favor, esta bien defender una saga, pero la saga es eso, pasado, hay q vivir el presente, y el presente esta a años luz de lo q prometieron. Yo soy del Zaragoza y mira lo q somos ahora, un equipo de 2 de medio pelo, con un presidente q va a ir a la cárcel, un director deportivo q echa jugadores y no quiere pagarles.... Y lo q fuimos, com esto quiero decir q se puede defender una saga si, pero hay q vivir el presente, ser objetivo y ser muy crítico. Y tampoco te ayuda pistone q des a entender q los otros PES eran malos ( lo dices ahora), y ver tus análisis de PES anteriores, no cuadra. Un saludo
2 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años3
No comprendo como un pesero que ama su juego , no puede esta en su foro , no lo comprendo!  y esto lo digo por lo que piensan que es algo absolutamente anormal , que existan seguidores en los foros.   Pues por muy contradictorio y fanatico que algunos crean........el verdadero seguidor es el que esta cuando las cosas van mal ,  no solo cuando va bien.

Y sobre el cierre del post , me pudo la presión , lo hice porque pense que era equivocado ponerlo , pero cuidado , NO me arrepiento del contenido del post , si de ponerlo.  2 cosa diferentes.

[b]AQUI PONDRE LO QUE MI AMIGO ME DIJO JJOSECA Y YO ME EXPLIQUE MAL[/b]

[b]Contesto por aquí al post que creó Pistone en 3Djuegos.[/b].

1) Todos los PES son programados desde PC, se viene haciendo desde siempre y PES 2014 no ha sido una excepción.. la única diferencia es que el nuevo motor les dió problemas al pasarlo, conversionarlo (o como lo queráis llamar) a PS3/360. 

Ya sea por falta de potencia (en PS3/360 me refiero), por falta de tiempo, por las dos cosas o símplemente por que son un poco.. "torpes" (por no decir otra cosa jajaj).

2) Konami nunca pensó en una mejor versión para PC.. ni lo pensará. Si que es cierto que estaba pensado eso de poner lluvia, nieve y cambio climatológico en general, pero el juego petardeaba que daba gusto y se decidió pasar de ello.. (esto nos lo comentó a nosotros Manorito al ir a Londrés a probar PES 2014 el año pasado).

El por qué petardeaba? Pues según ellos por qué no querían poner solo "gotas de lluvia" en pantalla o nieve, querían que esto afectara al aspecto jugable y así crear algo "nuevo" en los juegos de fútbol.. no les salió bien la jugada (a las pruebas me remito).

3) PES 2015 estará hecho a partir de la base de PES 2014, eso está claro, pero cuidado.. No porque en PS4/XOne sea más fácil programar (eso dicen al menos..) , quiere decir que vayamos a tener un juegazo para este año.. no nos engañemos.

Detrás de este nuevo motor hay muuuucho trabajo por hacer, tanto que no se yo si un año bastará para que PES 2015 sea lo bueno que se espera (aunque cada vez hay menos personas que confian en ello ).

Más o menos creo que en parte, [b]he contestado a todo a lo que Pistone se refería con su post.[/b] Es demasiado pronto para ni siquiera ilusionarse un poco con PES 2015.

[b]Saludos jjoseca[/b]
EDITADO EL 07-03-2014 / 00:34 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años4
@Getafix
Mostrar cita
Buenas noches la gente como zlatanillo , coyote666 o flickr33 etc.. se pasan bastante con pistone , cada vez que abre pistone un post la gente estan como unos buitres para ponerle fino los buitres estan deseando que pistone abra un post para ir a por el, luego a otras personas que como doblex que tiene doble personalidad antes el pes 2014 era el mejor juego de la historia y ahora es una mierda y por cierto tambien va a por pistone , los aficionados del fifa que no se crean que tienen una gran cosa yo tengo el fifa en la ps4 y si no es por el manual es un juego normalito con una jugabilidad basada en pelotazos y salir corriendo a la banda y colgar balones , ninguno de los dos juegos son gran cosa cada juego tiene sus cosa buenas y malas , el pes la jugabilidad y el realismo el fifa modo carrera los menus aunque no se pueda disputar ninguna copa y el manual el online los dos una basura , cada uno que se quede con su juego y deje los que ponen post tranquilos sera mejor para todos saludos.
Dado que me nombraste, voy a responderte: 1) El PES no es una mierda, para nada. [b]Konami SI[/b]. Se cagaron en nosotros, lanzaron un producto en clara fase BETA y recién 6 meses después lo dejan "jugable". El juego a mi me resulta entretenido después del parche final (antes era una clara cagada) y me hubiese gustado más si hubiesen cumplido al menos el 50% de todo lo que prometieron previo al lanzamiento. Ahora lo promenten para el PES 2015 (como todos los putos años). 2) Me molesta lo mismo que todos los años: usuarios generando HYPE innecesariamente y después vienen los lamentos. Sigo dudando de si pistone trabaja o no en Konami, pero hay algo que es cierto: El no es el dueño del foro, y también es cierto que como él se agarra agresivamente con los detractores del PES (que son varios), también tiene que aguantarse las embsetidas cuando le toca a él [b](no es casualidad que se la agarre con él tanta gente, o no?)[/b] 3) No existe el juego perfecto ni existirá. Por algo a algunos le gusta el futbol de determinada manera y a otros de otra. [b]Y terminemos con el mito de que se pasaron 3 años desarrollando este juego. Se pasaron 3 años desarrollando el motor FOX y lo adaptaron en 5 meses a los ponchazos. Si no me creen, piensen en cuanto avanzó el juego original hasta ahora (hablo desde la demo 1 inclusive).[/b]
5 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años5
Y por cierto, si el PES 2015 es una maravilla, seré el primero en decirlo. Pero esta vez no será en función a la potencialidad del juego y a las promesas de la compañía "para después", sino que será [b]por lo que realmente es[/b] en ese momento (esta empresa no me engaña más con sus falsas y constantes promesas)
EDITADO EL 07-03-2014 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
3caidasdetriana365Hace 10 años6
Me puede decir alguien quien es o a que se dedica jjoseca?
1 VOTO
3caidasdetriana365Hace 10 años7
Por cierto doy mi opinion. La gente se ha pasao HOY con pistone. Hay cada tema que ha publicado que tela. A mi me encanto el pro en sus buenos momentos, pero no es mi religion o mi equipo de futbol para defenderlo a muerte o defender lo indefendible y hacer lo blanco negro, como hace el. De hecho yo he dicho que el tema que publico ayer es de lo mejor no de pistone, si no del foro en general.
1 VOTO
Peserooyfiferoo45Hace 10 años8
No entiendo como os puede afectar insultos d personajes x internet q ni conoceis, a mi creedme q no m quitarian el sueño jajjajajajaja.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años9
Pistone tiende a justificar a KONAMI en todos los aspectos.Y eso provoca criticas para con el.
Kritikalbilbo1146Hace 10 años10
La verdad que se pasan con pistone,el foro de pes da angunia entrar,se a combertido en una especie de caza hacia los que defienden  el juego,y los administradores poco hacen,por menos han expulsado a otros usuarios,un saludo y haber si algun dia s puede debatir como personas.
2 VOTOS
Deadpoolv7125Hace 10 años11
Pistone quizás es demasiado "intenso" en sus defensas al PES, pero debemos reconocer que es de los que más imformación útil nos aporta a los que estamos interesados en el juego. 

Creo que todos estamos bastante quemados con Konami, pero hay que reconocer que ahora mismo el PES 2014 es un juego bastante disfrutable (yo almenos és al que más juego). 
De la misma forma estoy convencido que el 2015 no será un juego perfecto pq hay demasiadas cosas por pulir, pero la base es bastante buena. 
Lo que tendria que aprender Konami es a no tocar lo que si funciona (en esta generación cada año ponían y quitaban cosas, algunas de ellas buenas como por ejemplo la liga master que la de este año es la peor).
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años12
A veces no es cuestión de ser mas o menos fanatico , a veces es cuestion de las ganas que te tienen muchos que te siguen hasta para mear. Y se exagera todo y cuando algo no gusta , hay gente que no lo digiere y si no pueden atacar con lo minimo que pueden , exageran para que su ataque funcione.

Esta prohibido ser minimamente y moderadamente optimista

Esta prohibido ser seguidor del PES   ( atención que esto esta pasando aqui ) 

Esta prohibido que no te guste fifa

Esta prohibido criticar a fifa.

Y los personajes esos ultra fiferos , que entra a los foros del pes , a decir que siempre a sido de pes y en sus perfiles descubres todo lo contrario.

Evidentemente señores esto no es real , pero hay ciertos personajes campando por los foros que se han creado sus propias leyes y ya va siendo hora de pararles los pies y que entiendan que los foros del PES son especialmente para los peseros , al igual que pasa en el otro sitio. 

Saludos.
Zlatanillo1290Hace 10 años13
@Getafixsolo falta que crees esta estupidez para decirme Tu a mí a quien puedo nombrar y a quien no, esto es un foro o que es? Si abres una chorrada de tema, comoe ste por ejemplo, u otros muchos de pistone te expones a que te fundan. Espero que no te ofenda mi comentario ya que tienes que ser muy sensible...
Zlatanillo1290Hace 10 años14
@Getafix por cierto sensible, a ver si ves en alguno de mis mensajes ( ya que me nombras) algún insulto hacia alguien. Lo dudo mucho, llevar la contraria y discutir si, pero insultar no. Ale, 1 abracito suave sensible.
Jextero79Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > La gente se pasa con pistone

Hay 20 respuestas en La gente se pasa con pistone, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL