Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Parma20132
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 408

Call of Duty: Modern Warfare 3: DLC no me andan

Tengo un problema con los dlc, descargue todos los collection 1,2,3 y 4 y pegue los archivos en main y en zone-dlc pero resulta que el único mapa que me anduvo es italy los demas no entran, e intento entrar a server con esos dlc y cuando le doy entrar dice conectando, y depues salta a la parte que aparece la barra pero no carga y en ves de aparece la imagen del mapa me aparece el fondo en cuadrados y tengo que apretar esc y se cierra el juego, tengo el juego en español.
EDITADO EL 06-03-2014 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Apoc2451Hace 10 años1
@Parma2013
Mostrar cita
Tengo un problema con los dlc, descargue todos los collection 1,2,3 y 4 y pegue los archivos en main y en zone-dlc pero resulta que el único mapa que me anduvo es italy los demas no entran, e intento entrar a server con esos dlc y cuando le doy entrar dice conectando, y depues salta a la parte que aparece la barra pero no carga y en ves de aparece la imagen del mapa me aparece el fondo en cuadrados y tengo que apretar esc y se cierra el juego, tengo el juego en español
Hola Parma2013. En primer lugar, al ser este tu primer post en 3DJuegos, no hubiera venido mal una mínima presentación por tu parte, incluso un sucinto "Hola" casi que hubiera bastado; pues se supone que los que todavía quedamos por aquí atendiendo al personal, no somos ninguna forma artificial de atención automatizada al usuario, sino personas como tú, cuyo único pago recibido puede ser la cortesía o -dado el caso- gratitud por parte de vosotros. Respecto a tu consulta, deduzco con esa "instalación" manual que describes, que la adición de los DLCs en tu sistema no ha sido gestionada por Steam o cualquier otra plataforma de instalación autorizada, ¿al resultar su procedencia "paralela"? ¿me equivoco? Pues en ese caso lamento comunicarte que no nos está permitido atender este tipo de consultas, así que te sugiero busques solución en otros sitios en los que esto sí que es habitual y permisible. Saludos.
Parma20132Hace 10 años2
Disculpa  
Hola, mi nombre es Daniel y les mando un saludo desde uruguay
Apoc2451Hace 10 años3
Encantado hombre, bienvenido.

Y siento no poder atender tu problema.

Saludos desde España.
EDITADO EL 08-03-2014 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pjguru1Hace 6 años4
Hola he instalado el dlc 4 y no me deja entrar en ninguna partida, si lo desactivo si puedo, ayuda por favor.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > DLC no me andan

Hay 4 respuestas en DLC no me andan, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL