Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por SanPalermo1538
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1817

Me quedé helado con mi final en 999: 9 Hours 9 Persons 9 Doors (spoilers)

Acabo de terminarlo por primera vez y la verdad que no lo puedo creer        . tuve el final que vas caminando al submarino y [spoiler] PAM! the apuñalan de atrás después de haber encontrado asesinado a todos los otros       y sin saber quien y porque! [/spoiler] lo que mas me desconcierta de todo es no saber porque y que pasó. si lo vuelvo a jugar voy a entender??? mas que nada me gustaría eso si despues te explica
EDITADO EL 07-03-2014 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años1
@SanPalermo
Mostrar cita
Acabo de terminarlo por primera vez y la verdad que no lo puedo creer . tuve el final que vas caminando al submarino y [spoiler] PAM! the apuñalan de atrás después de haber encontrado asesinado a todos los otros y sin saber quien y porque! [/spoiler] lo que mas me desconcierta de todo es no saber porque y que pasó. si lo vuelvo a jugar voy a entender??? mas que nada me gustaría eso si despues te explica
Hay 9 finales, y creo que solo 1 bueno.
1 VOTO
Kukuru177Hace 10 años2
Y de hecho, para encontrar el final bueno antes debes desbloquear los otros.
SanPalermo1538Hace 10 años3
Ya lo gané ahora entendiendo todo . En realidad hay uno solo de los finales que tenes que tener para poder ver el final verdadero. Increible la historia, esta en mi podio ahora. Ya me voy a comprar el Virtue Last Reward ahora  
EDITADO EL 23-03-2014 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Me quedé helado con mi final en 999: 9 Hours 9 Persons 9 Doors (spoilers)

Hay 3 respuestas en Me quedé helado con mi final en 999: 9 Hours 9 Persons 9 Doors (spoilers), del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL