Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Soyjosemanu377
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 276

Castlevania: Lords of Shadow II - Trucos y guías: Castlevania Lords of Shadow 2: Gameplays Comentados [Walkthrough-Guia] [Español] [Proceso]

Hola a todos , aqui os dejo un nuevo aporte con el que ire subiendo este magnifico juego que me a y sigue encantando. ire subiendo el walkthorough de este juegazo , normalmente todos los dias (ire actualizando) dejarme en comentarios vuestras  opiniones o consejos   

mi canal de youtobe: [url]https://www.youtube.com/user/TheKamikazeYT[/url]


PARTE 1:
[spoiler]
[/spoiler] PARTE 2 [spoiler]
[/spoiler] PARTE 3 [spoiler]
[/spoiler] PARTE 4 [spoiler]
[/spoiler] PARTE 5 [spoiler]
[/spoiler] PARTE 6 [spoiler]
[/spoiler] PARTE 7 [spoiler]
[/spoiler] PARTE 8 [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 17-03-2014 / 20:20 (EDITADO 7 VECES)
Macc11831179Hace 10 años1
@Soyjosemanu saludos amigo!! Una pregunta estoy ya en la parte final creo!! Cuando trevor me habla diciendo que tengo que ir donde zobek me encontro la 1era ves!! Llego a la catedral de donde sali al inicio del juego!! Y aparece trevor esperandome en un sitio donde no se como llegar donde el favor dime como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Castlevania Lords of Shadow 2: Gameplays Comentados [Walkthrough-Guia] [Español] [Proceso]

Hay 1 respuestas en Castlevania Lords of Shadow 2: Gameplays Comentados [Walkthrough-Guia] [Español] [Proceso], del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL