Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Palentino14336
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 607

Me pueden decir juegos de la xbox 360 que sean rematadamente malos.

Que sean muy malos, horribles, mediocres ................
Luckray982Hace 10 años1
Alguien le quiere regalar un juego al hermano parece...
4 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años2
@Palentino14
Mostrar cita
Que sean muy malos, horribles, mediocres ................
To human, fíjate si fue rematadamente malo que Unreal engine obligo a la compañía a retirar todas las copias del mercado.
Rikkifrikki10894Hace 10 años3
[b]Hunted: Demon's Soul[/b], malisimo
Yyoconestospelos2339Hace 10 años4
Jack and Dexter
Kalaraper5933Hace 10 años5
[b]Ride to Hell: Retribution[/b], [b]Rambo The Videogame[/b], [b]Colonial Marines[/b]...

[spoiler][b]La saga Call of Duty a partir del Modern Warfare [/b]2   [/spoiler]
XxSoftwarexX2170
Expulsado
Hace 10 años6
[b]Onechanbara: Bikini Samurai Squad[/b]
DAVIDMB73284Hace 10 años7
Hour of Victory
Rogue Warrior
Raven Squad
Deadly Premonition
Iron Man 2
Quantum Theory.
AkumaCharls2518Hace 10 años8
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Hour of Victory Rogue Warrior Raven Squad Deadly Premonition Iron Man 2 Quantum Theory
Espero que lo del Deadly Premonition sea sarcasmo. Por mi parte, a mi me suelen gustar mucha variedad de juegos a si que muchos que a otros que no les gustan, a mi si y lo juego, muy malo ha de ser para que no juegue, entre esos podria incluir: -A World of Keflings -Boberman Act Zero -To Human Y uno que no me acuerdo del nombre ahora mismo pero algo parecido a Darkvity o algo asi.
SlimHox995268Hace 10 años9
Call Of Duty modern warfare 3,call of duty black ops 2,call of duty ghost....      
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años10
Conflict denied ops  menuda porquería  de shooter y yo pesando mira otro shoter belico pa la colección   wajajajaj  sera pa la basura si un caso.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años11
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Hour of Victory Rogue Warrior Raven Squad Deadly Premonition Iron Man 2 Quantum Theory
el deadly es bueno , y rogue warrior es cutre perocon solo oir los tacos del protagonista ya merecia la pena wajajajaj
Rikkifrikki10894Hace 10 años12
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Hour of Victory Rogue Warrior Raven Squad Deadly Premonition Iron Man 2 Quantum Theory
[b]Deadly Premonition [/b]es el juego mas infravalorado de la generacion, sus malos graficos, su tosco control y su mal sonido no empaña la sublime trama argumental y la calidad de esta.
IvanMV1515Hace 10 años13
El nuevo de Rambo x'D.
Xpepinoracingx8108Hace 10 años14
@AkumaCharls
Mostrar cita
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Hour of Victory Rogue Warrior Raven Squad Deadly Premonition Iron Man 2 Quantum Theory
Espero que lo del Deadly Premonition sea sarcasmo. Por mi parte, a mi me suelen gustar mucha variedad de juegos a si que muchos que a otros que no les gustan, a mi si y lo juego, muy malo ha de ser para que no juegue, entre esos podria incluir: -A World of Keflings -Boberman Act Zero -To Human Y uno que no me acuerdo del nombre ahora mismo pero algo parecido a Darkvity o algo asi.
No lo entiendo pero el World of Keflings me dio muchisima mas diversion que Beyond Two Souls, y segun metacritic el World of Keflings es mejor (casi un notable de media). Se nota que "[b][u]NO[/u][/b]" entiendes de videojuegos.
EDITADO EL 08-03-2014 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Menfiss1650Hace 10 años15
@Xpepinoracingx  akumacharls rebosa de sabiduria videojueguil , nacio con un joistick de la atari debajo del brazo.
EDITADO EL 08-03-2014 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Me pueden decir juegos de la xbox 360 que sean rematadamente malos.

Hay 26 respuestas en Me pueden decir juegos de la xbox 360 que sean rematadamente malos., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL