Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Giovanneitor0078
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 159

Monster Hunter Freedom Unite: Ayudaaa !! jaja no estan grave

Necesito ayuda en muchas cosas : 

1-como consigo cabeza hornetaur 
2-que armas y armaduras me sugieren para rc6 
3-quiero crear un arma y armadura especial para akantor
4-como mato al gravios negr 

les agradesco su ayuda
HarryRage2454Hace 10 años1
1: Matando Hornetaur  (envenenalos)
2: Armas Narga y armadura Ceanataur S sin ninguna duda!
3: Las que ya te nombre son la mejor opción para maestro de espada de rango alto.
4: Arco "Arpa cab. Dragon 1" con el "Piercing Artillería" (tienes que hacer todos los entrenamientos normales con todas las armas, pero vale la pena) + set Kushala S y te lo violas literalmente!

Suerte!
Guajar46223Hace 10 años2
@Giovanneitor007
Mostrar cita
Necesito ayuda en muchas cosas : 1-como consigo cabeza hornetaur [b]En el arbol de bichos con martillo blanco/negro[/b] 2-que armas y armaduras me sugieren para rc6 [b]Cortador demoniaco autentico, y las del narga. Armour> Soghun <3[/b] 3-quiero crear un arma y armadura especial para akantor. [b]Martillo cab. ceanataur y armour ceanataur[/b] 4-como mato al gravios negr [b]Duales de agua o martillo y bombas G+[/b] les agradesco su ayuda
Respuesta dentro
EDITADO EL 07-03-2014 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Moopiolol7Hace 10 años3
A los gravios, al basarios, al monoblos y al diablos les podes cazar con la armadura de kut ku azul xq tiene ataque y ataque elementales llevar las armas que tengan el atributo al cual son débiles y llévate material bomba y bicho luminoso para fabricar bombas de luz para el gravios y basarios y lanzagritos, polvora, hierva de fuego y nitroseta todas las que puedas para cazar al monoblos y al diablos y para tener 100 de combinación llévate los 4 libros
recomendación personal es mejor que captures a los monstruos antes que matarlos, si los matas corres peligro de morir y aparte de dan menos recompensas
cara capturarlos hay dos formas 
la primera es ver cuando cogean hacer que caigan en una trampa de choque o escollo y arrojales 2 bombas tranquilizantes o la forma mas fácil seguirlos esperar que se duerman matar a todos los bichos que molestan te acercas lo mas que puedas al monstruo colocas la trampa y le arrojas una bola de pintura el cae y le lanzas las bombas tranquilizantes y win 
Giovanneitor0078Hace 10 años4
Tengo la armadura tigrex s , ceurnataur s , hedor de muerte ,  y la armadura de los bichos 
Armas utiliso katana tengo espada narna , akantor , espada dragon de fuego entre otras diganme si estoy bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayudaaa !! jaja no estan grave

Hay 4 respuestas en Ayudaaa !! jaja no estan grave , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL