Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Blangonga41
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 398

Ayuda con mi Wii TT_TT

Lo que ocurre es lo siguiente: Estaba jugando al Naruto Shippuden: Clash of ninja 3 revolution.y derrepente se apago entera(ni se iluminaba la luz roja) y estaba conectada entera    e probado todo lo que e visto y lo que se me a ocurrido TT_TT le quitao los enchufes y se los e vuelto a colocar, e cambiao el cable de sitio(el que se conecta al alargador o lo que aya)  la e desenchufao entera durante un rato a probar y nada sigue apagada entera, vi por ai que se podria aber bloqueado y ay que dejarla 1 dia y medio, yo probare mañana a ver si sirve pero quisiera saber otras formas para arreglarla para acer ahora o despues    espero que me ayuden acia 2 semanas que me la piratearon     fue con el canal homebrew y tengo cIOS 222 (aunke si le doy a configurar me sale para seleccionar cIOS222,223 y 224) por si acaso es por el pirateo o algo doy la informacion.. creo que con la mayor informacion mas facil sera, no la e actualizao ni na fue derrepente mientras jugaba como e dixo..  TT_TT ayuda plis TT_TT gracias por adelantado TT_TT
Kevinista7020Hace 13 años1
Pillate una xbox360 amigo       

ahí se pudra tu wii          
1 VOTO
Blangonga41Hace 13 años2
Oo k graciooosoo, me interesa la Wii, tengo la Xbox 360 ya no esta pirateada pero tengo algunos juegos y pido ayuda no mandar a la mierda a la wii que asin lo unico que se logra eske ayan peleas diciendo que la Wii es mejor o que la Xbox 360 es mejor.
Mexcuba38Hace 12 años3
No sera que ocupa una actualizacion porque dicen que algunos juegos no sirven sin esa actualizacion .................. y si no es eso es porque la pirateastes y no piratees la 360 por perrona  
Crazor192Hace 12 años4
@Mexcuba
Mostrar cita
No sera que ocupa una actualizacion porque dicen que algunos juegos no sirven sin esa actualizacion .................. y si no es eso es porque la pirateastes y no piratees la 360 por perrona
por si no leiste esa preg fue echa hace 1 año atras y para seguirte el juego [b]PS3 RULES[/b]
Mexcuba38Hace 12 años5
@Crazor
Mostrar cita
@Mexcuba
Mostrar cita
No sera que ocupa una actualizacion porque dicen que algunos juegos no sirven sin esa actualizacion .................. y si no es eso es porque la pirateastes y no piratees la 360 por perrona
por si no leiste esa preg fue echa hace 1 año atras y para seguirte el juego [b]PS3 RULES[/b]
k raro a mi no me aparece me puedews decir donde dice eso porque en unos foros no me sale eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayuda con mi Wii TT_TT

Hay 5 respuestas en Ayuda con mi Wii TT_TT, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL