Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Ivan9023156
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4884

South Park: La Vara de la Verdad: Sonda alienígena

Hola, me he quedado atascado en la sonda alienígena negra, estoy en pc i por más que puse S siempre me quedo a un cuarto de barra i no puedo hacer nada es frustrante, si alguien pudiera ayudarme.
Gracias.
Behelit2Hace 10 años1
Yo me volvi loco para pasar esa parte 
la verdad es que no hay truco tenes que tocar la S a lo loco!!!!!!
2 VOTOS
Yosoyperdi192Hace 10 años2
No creo que funcione pero... ¿has probado a bajar la dificultad del juego en las opciones? quizas asi baje la velocidad necesaria a la que tienes que pulsar la tecla.
Pdt: yo lo juego con mando (en modo medio de dificultad) y apenas hubo diferencia de la primera a la segunda sonda, espero que no sea un bug e tu caso.
1 VOTO
Yosoyperdi192Hace 10 años3
¿Funciono?
Ivan9023156Hace 10 años4
Bueno, baje la dificultad i puede pero no creo que fuera esto pero al fin lo pase i ya termine el juego.
EcheverriaYT12Hace 9 años5
Yo pasé por esa parte, no cambié la dificultad porque no supe que cambiándola se haría más fácil, así que tuve que matar mis dedos haciendolo  , afortunadamente lo logré y pude continuar con el juego, aunque toda esa nave fue un lío para mí, duré muchas horas para pasarlo.  
Xpresador2Hace 9 años6
He aqui el truco www.youtube.com/watch?v=FZ8PQX7wIJw     
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Sonda alienígena

Hay 6 respuestas en Sonda alienígena, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL