Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Infernobrian4
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4519

South Park: La Vara de la Verdad: Gnomo roba calzones

Bueno no se si es un bug o algo q tengo q hacer, luego de derrotar a los gnomos tengo que seguirlos a su guarida y cuando entro hay una trampa para ratones, y no puedo pasa esa trampa y no veo nada que me ayude a pasarla, alguno paso esta parte?
Darthvilla594Hace 10 años1
La verdad es bastante simple, tienes que irte por el borde que da a la pantalla, osea tan sencillo como alejarse de esa trampa, ya que curiosamente la usaras para evitar una pelea contra una rata.
Ramacuestas3Hace 10 años2
Hola una pregunta, yo ya venci al Gnomo jefe o como se llame, me dio la pocion para agrandarme y achicarme cuando quiera, pero cuando se me cae encima "mi papa" aparezco en la habitacion como si fuese de noche otra vez, voy hablo con "mis padres" y me mandan a acostarme, no puedo salir a la calle, no puedo entrar al hueco de los gnomos, no me puedo acostar, es un bug? (en las misiones dice vence a los gnomos para que te vuelvan a tu tamaño normal ¬¬) AYUDA POR FAVOR, si alguien lo paso no me pasa su archivo save? no quiero empezar todo de nuevo  gracias
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años3
Yo tengo un problema, o no se si lo es, lo que pasa es que despues de que pasé la mision de los gnomos, hago peleas random contra los zombies nazis y mi personaje solo les quita 1 punto de vida y si, estoy en tamaño normal... es un bug? O es así?
Brianunico1Hace 5 años4
@Ramacuestas
Mostrar cita
Hola una pregunta, yo ya venci al Gnomo jefe o como se llame, me dio la pocion para agrandarme y achicarme cuando quiera, pero cuando se me cae encima "mi papa" aparezco en la habitacion como si fuese de noche otra vez, voy hablo con "mis padres" y me mandan a acostarme, no puedo salir a la calle, no puedo entrar al hueco de los gnomos, no me puedo acostar, es un bug? (en las misiones dice vence a los gnomos para que te vuelvan a tu tamaño normal ¬¬) AYUDA POR FAVOR, si alguien lo paso no me pasa su archivo save? no quiero empezar todo de nuevo gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Gnomo roba calzones

Hay 4 respuestas en Gnomo roba calzones, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL